MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Buenas compañeros, aquí os traigo unas capturas del Castillo Bellver de Palma de Mallorca en sus versiones B&N. Un saludo a todos y gracias por pasaros. Castillo Bellver B&N 1 por MLS87, en Flickr Castillo Bellver 1 por MLS87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash Castillo Bellver B&N 2 por MLS87, en Flickr Castillo Bellver 2 por MLS87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Abril de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Animaros gente! , alguna opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Manuel, la edición en b&n le siente muy bien a las dos tomas, se aprecia mejor el detalle del castillo, lastima de no haber nubes y una luz dura, pero siempre puedes volver otro dia y a otra hora, me quedo con el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 En el foro de principiantes hay muuuuuuchos hilos, muuuuuuchas fotos. Paciencia que al final tendrás buenos comentarios y críticas. Paciencia. Estas fotos con luz tan directa y tan dura son muy muy complicadas, sobre todo porque pierden toda la textura. En esta ocasión, tampoco el cielo te ha ayudado, muy plano. Te aconsejaría si es posible que hagas una nueva visita al castillo, una toma de atardecer, o fotos en detalle de alguna almena o ventana, algo que tenga un detalle atractivo y sugerente. A seguir compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Manuel, la edición en b&n le siente muy bien a las dos tomas, se aprecia mejor el detalle del castillo, lastima de no haber nubes y una luz dura, pero siempre puedes volver otro dia y a otra hora, me quedo con el blanco y negro. Un saludo. Buenas Jordi, la verdad es que si, ha sido a la tarde después de comer y había una luz fuerte. Puede que pruebe otro día y también a entrar, hoy no tenía donde dejar la Mountain Bike. Me alegro que te agraden las tomas en B&N . Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 En el foro de principiantes hay muuuuuuchos hilos, muuuuuuchas fotos. Paciencia que al final tendrás buenos comentarios y críticas. Paciencia. Estas fotos con luz tan directa y tan dura son muy muy complicadas, sobre todo porque pierden toda la textura. En esta ocasión, tampoco el cielo te ha ayudado, muy plano. Te aconsejaría si es posible que hagas una nueva visita al castillo, una toma de atardecer, o fotos en detalle de alguna almena o ventana, algo que tenga un detalle atractivo y sugerente. A seguir compi!! Paciencia lo anoto, a veces no es fácil. jajaja Seguramente vuelva en otra ocasión y entre con cámara en mano, por supuesto. Gracias por tu comentario y los ánimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La que más me gusta es la última. Coincido en que la luz era muy dura y el cielo muy plano. Además creo que lo has saturado bastante. La última en color? Si, el cielo nada que hacer. Las he saturado un poco depende en cada caso, quizás me he pasado. Genial que te guste alguna toma. Gracias por pasarte , un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, Para mi la segunda es la mejor, en color y no tan encajonada como la ultima. Tambien creo que le quedan mejor los 26mm que los 18mm de la última, se inclinan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, Para mi la segunda es la mejor, en color y no tan encajonada como la ultima. Tambien creo que le quedan mejor los 26mm que los 18mm de la última, se inclinan mucho. Saludos. Me alegro que te guste, el cambio de 26mm a 18 depende de cada zona , no podía hacer más para atrás en la de 18. Y a 26 no entraba ni loco. Lo de inclinar, hacia el castillo es cuesta arriba y con curva. Gracias por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buenas tomas, me preferida es la 2ª en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Complicada luz, me gustan mas las de B/N. En la primera tienes resto de procesado al lado de la torre de la derecha y encima. En la segunda veo tanto en la de color como en B/N algo raro donde se junta la rama del arbol con la torre. De todos modos esta segunda me gusta mas, esta mas contrastada y tiene mejores texturas. Saludos Buenas jacris, lo de la rama y lo que dices tienes razón. Tengo que mejorar bastante en procesado. Los Raw están bien guardados así podré editarlos con mas cuidado y corregir esas pequeñas cosillas. Gracias por tus comentarios, genial que te guste más la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buenas tomas, me preferida es la 2ª en color. Gracias pajavi, si , la segunda es la que ha ganado por goleada en sus 2 versiones ya sea color o B&N . Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas