MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Buenas compañeros, aquí os traigo un par de capturas del Castillo Bellver de Palma de Mallorca en sus versiones B&N. Un saludo a todos y gracias por pasaros. Castillo Bellver B&N 1 por MLS87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Castillo Bellver B&N 2 por MLS87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Abril de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 me gusta màs la segunda, creo que tiene mejor captada la parte inferior salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La 1ª creo que tiene exceso de MDE, también me quedo con la 2ª pero cuidado con ese cielo oscurecido, no lo has llenado del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 me gusta màs la segunda, creo que tiene mejor captada la parte inferior salu2 Si, la verdad es que si . La primera de ese perfil no había manera. Gracias por pasarte un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La 1ª creo que tiene exceso de MDE, también me quedo con la 2ª pero cuidado con ese cielo oscurecido, no lo has llenado del todo. Buenas, me alegro que guste la segunda. ¿En qué zona lo aprecias más claro o no lleno del todo? Gracias por tus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buenas, me alegro que guste la segunda. ¿En qué zona lo aprecias más claro o no lleno del todo? Gracias por tus comentarios. Un saludo! Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pues si, eso me lo he dejado, llevas razón. Era para saber donde era . He estado clonando unas antenas. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda, muy bien visto el comentario del compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda, muy bien visto el comentario del compañero. Un saludo. Gracias por pasarte! La segunda es la que va ganando. Tengo las versiones en color en el foro principiantes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me anoto tambien con la segunda, y ten en cuenta el buen ojo de Halverto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me anoto tambien con la segunda, y ten en cuenta el buen ojo de Halverto Saludos 1 mas que se apunta, gracias por comentar y si, vaya ojo el del compañero. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 En estos cielos limpios hay que ser muy cuidadoso con los pincelazos, al lado de las dos turistas de la segunda tienes algo de rastro. Pero es la segunda la más lograda. Saludos Es delicado si, tengo que practicar más con el procesado y tomármelo con calma. Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Poco a poco compañero todo se aprende, hasta los torpes como yo aprendemos aquí y mira no es mala ídea hacerlo de Halverto. Saludos. Gracias , no hay problema porque tengo los Raw bien guardados para volver a editar tranquilamente y con mas cuidado. Así corregir estas cosillas. Un saludo ! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas