Avitonio Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos dos nuevas tomas de la iglesia de Cunit gracias a posibles comentarios -0032-3 por Avitonio2012, en Flickr -0020-3 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Vigila que me da que tienes una manchita en el sensor (hacia la mitad a la derecha. Arriba en el encuadre vertical) Creo que gana en el encuadre vertical la segunda, y mejor de luz. Gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Hola Antonio, estas estan muy bien, me quedo con el encuadre de la segunda, me gustan las texturas y edición, buen trabajo! Un saludo. Editado 13 de Abril de 2014 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Vigila que me da que tienes una manchita en el sensor (hacia la mitad a la derecha. Arriba en el encuadre vertical) Creo que gana en el encuadre vertical la segunda, y mejor de luz. Gran nitidez Hola Iñigo gracias por visitar y comentar,la toma si veo unas manchas en la foto o de sensor o objetivo lo mirare te gusta mas la segunda me alegro que sea de tu agrado Adios Iñigo saludos Adios Iñigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Antonio, estas estan muy bien, me quedo con el encuadre de la segunda, me gustan las texturas y edición, buen trabajo Un saludo. Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, la segunda yo tambien me parece mejor he subido las dos para poder hacer una comparativa de proceso Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Antonio, de las dos me quedo con la segunda, me gusta más el encuadre en formato vertical, además ésta tiene más luz y más detalle. Tengo la impresión de que está un poco caída a la derecha. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Antonio, de las dos me quedo con la segunda, me gusta más el encuadre en formato vertical, además ésta tiene más luz y más detalle. Tengo la impresión de que está un poco caída a la derecha. Un saludo. Pepe. Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma, estoy de acuerdo la segunda esta mas lograda,da la sensación de que esta caída durante el proceso puse la cuadricula y me pareció que estaba bien ya lo mirare de nuevo Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas