Jump to content

Iglesia de San Cristofol Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos dos nuevas tomas de la iglesia de Cunit gracias a posibles comentarios

13816201703_e6b97431b5_b.jpg
-0032-3 por Avitonio2012, en Flickr

13816372623_cbf8340165_b.jpg
-0020-3 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila que me da que tienes una manchita en el sensor (hacia la mitad  a la derecha. Arriba en el encuadre vertical)

Creo que gana en el encuadre vertical la segunda, y mejor de luz.

Gran nitidez

Hola Iñigo gracias por visitar y comentar,la toma si veo unas manchas en la foto o de sensor o objetivo lo mirare te gusta mas la segunda me alegro que sea de tu agrado

Adios Iñigo saludos

Adios Iñigo saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, estas estan muy bien, me quedo con el encuadre de la segunda, me gustan las texturas y edición, buen trabajo

Un saludo.

Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, la segunda yo tambien me parece mejor he subido las dos para poder hacer una comparativa de proceso

Adios Jordi saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, de las dos me quedo con la segunda, me gusta más el encuadre en formato vertical, además ésta tiene más luz y más detalle.

Tengo la impresión de que está un poco caída a la derecha.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma, estoy de acuerdo la segunda esta mas lograda,da la sensación de que esta caída durante el proceso puse la cuadricula y me pareció que estaba bien ya lo mirare de nuevo

Adios Pepe saludos

Enlace al comentario