J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Pues hoy toca caballito... Aunque despues de las fotos traidas hoy para casa... esta me sabe a poco... pero ya estaba procesada. A si que aqui os la dejo... Me hizo gracia el posadero, pese a ser dos ramillas.. A si que bicho sobre doble palo :) Espero os guste y gracias a todos por pasar :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Juan, Veo el ojo y parte de la cola un poco rarunos, puede ser que se te haya idi la mano en el procesado o que esta especie sea asi y yo no la haya visto nunca. En cualquier caso una foto en tu linea, o lo que es lo mismo, muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Parece que lleve zancos, buen disparo, se combinan muy bien esas diagonales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 yo la veo bien, solo el foco un poco mas hacia el cuerpo que ojos. por todo lo demás bastante agradablesaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Juan, pues veo lo mismo que los vecinos de arriba en el tema halos por lo demás la veo muy bien, ya se empiezan a ver caballitos por tu zona. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Juan... Si. En esta el procesado te ha jugado una mala pasada... Hay cosas raras alrededor de las alas y la cola... Yo el ojo lo veo bien. Y las alas también. El tema halos y sombritas es lo único... El resto esta muy chulo... Cuidarsus .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El tema procesado es evidente...la idea me gusta, con ese cruce de diagonales y los colores del bichejos, alegres y bonitos de ver. A pesar de los pesares, me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El tema procesado es evidente...la idea me gusta, con ese cruce de diagonales y los colores del bichejos, alegres y bonitos de ver. A pesar de los pesares, me gusta. Saludos, Gotzon. +2 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Parece que lleve zancos, buen disparo, se combinan muy bien esas diagonales. Eso mismo estaba pensando, :lol: Buen aporte Juan!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Juan, Veo el ojo y parte de la cola un poco rarunos, puede ser que se te haya idi la mano en el procesado o que esta especie sea asi y yo no la haya visto nunca. En cualquier caso una foto en tu linea, o lo que es lo mismo, muy buena. Un abrazo. Gracias :) Bueno al ojo le resalte las iluminaciones , a la cola se las reste... nada mas .... ya tu lo dices,curioso "bicho sobre palitos" la veo bien en general,lo unico que no me termina de gustar es el fondo con ese "gaussiano" tan evidente y una "sombra" rara alrededor de la cola y parte del ala, saludos. Gracias :) Pues hoy vuelves a meter la pata... Al fondo no se le aplico ningun "gaussiano", las dos franjas verticales blancas que se aprecian , simplemente son dos hojas , y lo del borde de sombras otra hoja que cruzaba horizontalmente, a si que use el pinzel mezclador y lo disimule un pelin sin demasiado esmero como pudiste ver... y el fondo no tiene nada mas... Igual es cosa mía, veo más foco en las alas que en el ojo, no lo tengo muy claro. Y como te dice Fardels, esos procesados levanta halitos por algunos lados, mira esa cola. Pero para mi la quiero yo jejeje. Un abrazo. Gracias :) Si cierto es que estos ultimos procesados no termino de pillarlos.. demomento son pruebas ... Parece que lleve zancos, buen disparo, se combinan muy bien esas diagonales. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 yo la veo bien, solo el foco un poco mas hacia el cuerpo que ojos. por todo lo demás bastante agradable saludos Gracias :) no se, podria ser... Hola Juan, pues veo lo mismo que los vecinos de arriba en el tema halos por lo demás la veo muy bien, ya se empiezan a ver caballitos por tu zona. Un saludo Tomas Gracias :) si en esta se me fue un poco la mano... Hola Juan... Si. En esta el procesado te ha jugado una mala pasada... Hay cosas raras alrededor de las alas y la cola... Yo el ojo lo veo bien. Y las alas también. El tema halos y sombritas es lo único... El resto esta muy chulo... Cuidarsus .. Gracias :) Si es cierto quise disimular unas hojas... el resultado no fue el deseado. El tema procesado es evidente...la idea me gusta, con ese cruce de diagonales y los colores del bichejos, alegres y bonitos de ver. A pesar de los pesares, me gusta. Saludos, Gotzon. Gracias :) Bueno ya sabemos que de vez encuando me gusta cagarla a base de bien... para que vamos a canviar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 De la serie anterior otra especie de caballito volador, deberías preguntar a un entomólogo como se llama la especie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Todo dicho..buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 +1 Pues si, comparto la opinión del Gotzon. Saludos. Gracias :)Si se me fue la mano un pelo... +2 saludos. Gracias :) Si se me fue la mano un pelo.. Eso mismo estaba pensando, :lol: Buen aporte Juan!! Saludos Gracias :) pues fue lo que me parecio al verla ,sensacion de gaussiano,asi todo "limpio" y esas "manchas claras" acentuan mas la sensacion... pero claro esto son gustos personales, igual algunos les gusta los fondos asi... saludos. Gracias :) Bueno no me gusta el fondo, pero es el que habia.. y como me hacia gracia esa x formada por el posadero , dispare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 De la serie anterior otra especie de caballito volador, deberías preguntar a un entomólogo como se llama la especie Gracias :) Realmente todas las que e subido de este año , pertenecen a la misma especie. Todo dicho..buena captura..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 todo comentado ... simplemente añadir que me gusta la originalidad del posadero. saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas