gerardmedano Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) tmp_image-1902202895 por gerardmedano, en Flickr Prueba con anillo inversor y 3 tubos de extensión baratos, 2 speedlight uno a cada lado 1/100 f6 tmp_image-1471793059 por gerardmedano, en Flickr Igual pero con 2 secciones del tubo Algún consejo para mejorar la pdc?? Editado 14 de Abril de 2014 por gerardmedano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Cuidado con estos acercamientos brutales porque componer es complicado, así las veo, apretadas en exceso, impide ver detalles a pesar de la magnificación, la pdc al ser tan crítica es chunguete establecer el punto fuerte. Saludos. Eso estaba pensando yo al abrir el post, que componer con estos acercamientos no es nada facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Cuidado con estos acercamientos brutales porque componer es complicado, así las veo, apretadas en exceso, impide ver detalles a pesar de la magnificación, la pdc al ser tan crítica es chunguete establecer el punto fuerte. Saludos. +1, también le veo un poco falta de nitidez en general, supongo se debe por los extensores. quizá un fondo mas suave ayude saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La primera sin duda...pese a la luz que no me acaba de llenar. La segunda mas blandita y peor compuesta a mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Cuidado con estos acercamientos brutales porque componer es complicado, así las veo, apretadas en exceso, impide ver detalles a pesar de la magnificación, la pdc al ser tan crítica es chunguete establecer el punto fuerte. Saludos. Gracias por la valoración, trataré de quitar más semillas la proxima vez para que la pdc permita ver más de la planta definida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 +1, también le veo un poco falta de nitidez en general, supongo se debe por los extensores. quizá un fondo mas suave ayude saludos Gracias por comentar, la verdad es que me costó mucho darle más nitidez, los speedlight estaban casi a full power y no daban para cerrar mas la apertura, tal vez tenia que haber quitado alguna semilla más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La primera sin duda...pese a la luz que no me acaba de llenar. La segunda mas blandita y peor compuesta a mi gusto. Saludos Gracias por comentar gatomontero. Era mi primer macro extremo... no seais muy duros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 tmp_image-1902202895 por gerardmedano, en Flickr Prueba con anillo inversor y 3 tubos de extensión baratos, 2 speedlight uno a cada lado 1/100 f6 tmp_image-1471793059 por gerardmedano, en Flickr Igual pero con 2 secciones del tubo Algún consejo para mejorar la pdc?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Gerard, pues me gusta más la primera, aunque apretada se ven buenos detalles, luz correcta al igual que la compo, en la segunda no se termina de ver una zona claramente a foco, el lado derecho tiene su punto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta la primera en todos los sentidos, pero es cuesstion de preferencia y no de experiencia, pues me faltta un mundo para alcanzar ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Intenta hacer apilados con varias tomas, así puedes lograr PdC totales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Gerard, pues me gusta más la primera, aunque apretada se ven buenos detalles, luz correcta al igual que la compo, en la segunda no se termina de ver una zona claramente a foco, el lado derecho tiene su punto. Un saludo Tomas Me gusta la primera en todos los sentidos, pero es cuesstion de preferencia y no de experiencia, pues me faltta un mundo para alcanzar ese nivel. Intenta hacer apilados con varias tomas, así puedes lograr PdC totales. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por comentar, me confunde un poco el concepto de "apretada" pero trabajare en darle mas tridimensionalidad. La foto, está practicamente al natural, solo un pequeño ajuste. Para la proxima haremos una prueba de varias tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que acercamiento tan impactante, se aprecia la textura de la base, interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas