Jump to content

Diente de león super macro

gerardmedano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13817679944_362ff57cb9_b.jpg

tmp_image-1902202895 por gerardmedano, en Flickr

Prueba con anillo inversor y 3 tubos de extensión baratos, 2 speedlight uno a cada lado 1/100 f6

13817690874_a0ac0a5525_b.jpg

tmp_image-1471793059 por gerardmedano, en Flickr

Igual pero con 2 secciones del tubo

Algún consejo para mejorar la pdc??

Editado por gerardmedano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con estos acercamientos brutales porque componer es complicado, así las veo, apretadas en exceso, impide ver detalles a pesar de la magnificación, la pdc al ser tan crítica es chunguete establecer el punto fuerte.

Saludos.

Eso estaba pensando yo al abrir el post, que componer con estos acercamientos no es nada facil.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuidado con estos acercamientos brutales porque componer es complicado, así las veo, apretadas en exceso, impide ver detalles a pesar de la magnificación, la pdc al ser tan crítica es chunguete establecer el punto fuerte.

Saludos.

+1, también le veo un poco falta de nitidez en general, supongo se debe por los extensores. quizá  un fondo mas suave ayude

saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias por la valoración, trataré de quitar más semillas la proxima vez para que la pdc permita ver más de la planta definida.

Enlace al comentario

+1, también le veo un poco falta de nitidez en general, supongo se debe por los extensores. quizá  un fondo mas suave ayude

saludos

Gracias por comentar, la verdad es que me costó mucho darle más nitidez, los speedlight estaban casi a full power y no daban para cerrar mas la apertura, tal vez tenia que haber quitado alguna semilla más.

Saludos.

Enlace al comentario

13817679944_362ff57cb9_b.jpgtmp_image-1902202895 por gerardmedano, en Flickr

Prueba con anillo inversor y 3 tubos de extensión baratos, 2 speedlight uno a cada lado 1/100 f6 13817690874_a0ac0a5525_b.jpgtmp_image-1471793059 por gerardmedano, en Flickr

Igual pero con 2 secciones del tubo

Algún consejo para mejorar la pdc??

Enlace al comentario

Hola Gerard, pues me gusta más la primera, aunque apretada se ven buenos detalles, luz correcta al igual que la compo, en la segunda no se termina de ver una zona claramente a foco, el lado derecho tiene su punto.

Un saludo

Tomas

Me gusta la primera en todos los sentidos, pero es cuesstion de preferencia y no de experiencia, pues me faltta un mundo para alcanzar ese nivel.

Intenta hacer apilados con varias tomas, así puedes lograr PdC totales.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por comentar, me confunde un poco el concepto de "apretada" pero trabajare en darle mas tridimensionalidad. La foto, está practicamente al natural, solo un pequeño ajuste.

Para la proxima haremos una prueba de varias tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario