GustavoTM Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Nina por -GustavoTM-, en Flickr ¿Sugerencias en cuanto a procesado? Admito destrozos varios en otros aspectos también. jajaja Exif: 85mm, f/1.4, ISO 160, 1/125s Gracias! Editado 13 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho esta serie con este tipo de iluminación. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 esta la veo mas redonda que la otra. me gusta el encuadre, que se acaba en la forma de la modelo. un punto de sutileza le da. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pedazo de retratos los que haces Gustavo solo admirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 De la serie que has publicado la que mas me gusta, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas