JOSECP7 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola llevaba tiempo sin pasar por aqui estoy con los pajaros y no hago macro pero me compre la D800 y la estrene este finde y hice esta prueba a pulso y sin miramientos solo por probar la nueva maquina _DSC0114 por JOSECP7, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 pues para prueba, esta bien pero por otro lado la veo algo lejana, la luz esta algo dura. en mi particular caso estoy peleado con los fondos negros. saludos!! y felicidades por el nuevo equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Como prueba pase... Presenta algunas carencias. Luz, fondo, distancias... Poco a poco. Los cambios siempre cuestan al principio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Como prueba pase... Presenta algunas carencias. Luz, fondo, distancias... Poco a poco. Los cambios siempre cuestan al principio. Saludos +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Lo se y os doy la razon pero estaba con los pajaros desde las 7.15 y ya eran las 12 a pleno sol agotado y me iva para casa pero vi las moscas y no me pude aguantar cambie el objetivo y ale a por ellas solo saque dos tomas ya casi no podia con la camara era mas el deseo de probar el macro en la D800 que otra cosa Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas