NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Parece que ya empiezan a salir los bichos y empieza la temporada. Un gorgojo que se estuvo quietecito y se porto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Angel. Casi me he asustado al abrirla por lo grandote que se ha quedado. A estos les tengo especial cariño por ser uno de los primeros bichitos que les hice un book, asi que ya me tienes ganado con la foto. No te dire nada del color porque seque te gustan asi, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Ángel, me alegra verte de nuevo por aquí, sobre la foto la veo muy bien, presenta buenos detalles y nitidez, buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 buena nitidez, foco preciso. no soy fan de las tomas en piso. lo unico que le veo es que esta ligeramente dura y por eso la sombra.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Angel, buen acercamiento y detalle al igual que la pdc, se adivina luz dura y el posadero no me termina de hacer el peso, bonita de ver, me alegra verte otra vez por aquí. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Jajaja...que personalidad tiene el tio, me encanta la toma a pesar de estar en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La encuentro excelente en todos los sentidos excepto en la dureza de la luz... Por lo demás asusta...enorme foco, texturas y pdc...enorme.. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Ángel, me alegra recuperarte otra vez en el foro, la toma, a pesar de que leo en los compañeros que está nítida...la veo con falta de concreción en el foco...o que estoy perdiendo agudeza visual (esto último seguro). Fondo mejorable Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Angel, celebro volver a verte por el foro de macro, en cuanto a la toma le veo buena nitidez y detalles, el posadero no era el mejor pero era lo que el eligió el protagonista, la luz al igual que comenta los compañeros un poco dura. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Tremendo acercamiento , tremenda nitidez , volumenes , texturas , y muy buena luz. Me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas