amerguin Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola , a la caza de bichos el fin de semana este es uno de los pocos que se dejó , aunque la cara no la asomó ni de coña ,asi que ahi va lo que pude hacer. Untitled by amargureiro, on Flickr EXIF: ƒ/10.0 92.0 mm 1/200 ISO 100 Gracias por los comentarios, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 yo de fauna poco o nada. SI puedo decir que me gusta la nitidez y luz conseguida (y que el bicho es feo de pelot...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, Se ve genial y sobre todo en flickr a tamaño completo, el conjunto interior de la flor y el escarabajo consiguen toda la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 yo de fauna poco o nada. SI puedo decir que me gusta la nitidez y luz conseguida (y que el bicho es feo de pelot...) Gracias Iñigo , feo es un rato , y pequeñito , pero es lo que tenía a tiro , cuando consiga una mari o una libelula no me lo voy a creer De estos estoy viendo muchos ultimamente, pillarlos de frente es muy dificil pues normalmente tienen la cabeza hundida en la flor. Creo que la nitidez es buena y el foco lo veo bien, la luz dura eso si, pero es que ahora es lo que toca, a mi me han aconsejado hacer sombra con el cuerpo o con algun folio o papel, para que no incida tan directamente. Muchas gracias por comentar , parece que hubieras estado allí , lo malo de la sombra ,que hoy he hecho, es que no podía darle la vuelta a la flor pues había un terraplén , pero algo habrá que conseguir ,creo que con papel cebolla valdría , voy a probarlo uno de estos días. Hola, Se ve genial y sobre todo en flickr a tamaño completo, el conjunto interior de la flor y el escarabajo consiguen toda la atención. Saludos. Gracias Erich , aun tengo mucho que mejorar , pero esta es de las que menos mal han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas