Gafas Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buenas a todos aquí os dejo otra foto de la sesión que le hice a mi mujer. Espero comentarios, un abrazo a todos Francesca por gaaafas, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Gafas, la veo un poquito encajonada, una lástima que se pierda su hombro derecho . El fondo en éste caso no te ayuda demasiado al tener tu señora cabello claro (por cierto muy bonita, con el mayor de los respetos). Lo que sí debes tener cuidado es en el suavizado de piel que te han quedado marcas muy notorias en los párpados inferiores. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Gafas, la veo un poquito encajonada, una lástima que se pierda su hombro derecho . El fondo en éste caso no te ayuda demasiado al tener tu señora cabello claro (por cierto muy bonita, con el mayor de los respetos). Lo que sí debes tener cuidado es en el suavizado de piel que te han quedado marcas muy notorias en los párpados inferiores. Saludos Javier Muchas gracias, lo de las marcas lo miraré, porque no me he dado cuenta, e intentaré corregirlo en el original. Encajonada si que está eso lo sabia y lo del hombro fue un fallo a la hora de tomar la foto, soy consciente de ello, pero quería saber que tal el procesado de la piel, y es en lo que me has ayudado muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias, lo de las marcas lo miraré, porque no me he dado cuenta, e intentaré corregirlo en el original. Encajonada si que está eso lo sabia y lo del hombro fue un fallo a la hora de tomar la foto, soy consciente de ello, pero quería saber que tal el procesado de la piel, y es en lo que me has ayudado muchas gracias. No sé cómo lo has hecho pero la separación de frecuencias es lo mejorcito para ésta situación. Si lo has hecho de ésta manera te pasaste en el gausiano, Creo para la toma debería ser un gausiano de 1 a 1,5 como máximo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Coincido en lo del hombro pero no llega a molestarme, ni el fondo tampoco. En cuanto al suavizado de piel si lo veo un poco pasado según en que zonas. Guapisima modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me encanta. Coincido en lo del hombro pero no llega a molestarme, ni el fondo tampoco. En cuanto al suavizado de piel si lo veo un poco pasado según en que zonas. Guapisima modelo! Veo acertada tanto la pose como el encuadre. Pulir el pequeño detalle del procesado, y lista. Saludos. Me gusta mucho la expresion, muy natural y el B/N estupendo, solo pulir ese pequeño detalle ya comentado. Saludos Muchas gracias compañeros, tomo nota Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 a mi me gusta, mi expresiva esta chica. yo de luz la veo muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Lastima lo de la piel por que a mi me mola que te cagas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas