Jump to content

Otra de Franci

Gafas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gafas, la veo un poquito encajonada, una lástima que se pierda su hombro derecho  :(. El fondo en éste caso no te ayuda demasiado al tener tu señora cabello claro (por cierto muy bonita, con el mayor de los respetos). Lo que sí debes tener cuidado es en el suavizado de piel que te han quedado marcas muy notorias en los párpados inferiores.

Saludos

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gafas, la veo un poquito encajonada, una lástima que se pierda su hombro derecho  :(. El fondo en éste caso no te ayuda demasiado al tener tu señora cabello claro (por cierto muy bonita, con el mayor de los respetos). Lo que sí debes tener cuidado es en el suavizado de piel que te han quedado marcas muy notorias en los párpados inferiores.

Saludos

Javier

Muchas gracias, lo de las marcas lo miraré, porque no me he dado cuenta, e intentaré corregirlo en el original. Encajonada si que está eso lo sabia y lo del hombro fue un fallo a la hora de tomar la foto, soy consciente de ello, pero quería saber que tal el procesado de la piel, y es en lo que me has ayudado muchas gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias, lo de las marcas lo miraré, porque no me he dado cuenta, e intentaré corregirlo en el original. Encajonada si que está eso lo sabia y lo del hombro fue un fallo a la hora de tomar la foto, soy consciente de ello, pero quería saber que tal el procesado de la piel, y es en lo que me has ayudado muchas gracias.

No sé cómo lo has hecho pero la separación de frecuencias es lo mejorcito para ésta situación. Si lo has hecho de ésta manera te pasaste en el gausiano, Creo para la toma debería ser un gausiano de 1 a 1,5 como máximo.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta.

Coincido en lo del hombro pero no llega a molestarme, ni el fondo tampoco. En cuanto al suavizado de piel si lo veo un poco pasado según en que zonas.

Guapisima modelo!

Veo acertada tanto la pose como el encuadre.

Pulir el pequeño detalle del procesado, y lista.

Saludos.

Me gusta mucho la expresion, muy natural y

el B/N estupendo, solo pulir ese pequeño detalle

ya comentado.

Saludos

Muchas gracias compañeros, tomo nota

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario