octavio7d Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Buenos días! os traigo otra abeja, _DSC8078 por Octavio7D, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,2 sec (1/5)Aperturef/14.0Lente90 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Making off: Espero que os guste! Saludos! PD: esta abeja polemiza la orchis papilionacea, las puedes encontrar fácilmente a primera hora de la mañana ya que se meten dentro de la flor por la noche, dentro de la flor hay 2 grados mas de temperatura. la saque con cuidado y como todavia esta dormida le puedes sacar las fotos que quieras incluso hacer algún apilado, Editado 15 de Abril de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Esta me gusta mucho mas, buen foco, buena luz y fondo, quizás los colores un pelin subidos, y el formato cuadrado a mi no me gusta, por lo demás me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Que casualidad. Ayer pille yo una igual. No sabía que ese era su nombre. A ver si la subo un día de estos. Me gusta tu foto. A mi estos colores me gustan y la luz y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bonita toma y buen foco. El contraste de colores es llamativo. Gracias por el "Making Of". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Preciosos colores, con buena nitidez y detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 uuf! que detalle, la veo de maravilla! me sorprende que a 1/5 no saliera movidona! es bueno ver el making, si la viste y montaste el tripie y todo, que habilidad! y si montaste y esperaste hasta que algo pasara, que paciencia! yo nunca he logrado tomar nada con el triple.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Octavio, excelente acercamiento y detalle, fondo muy bueno, un perdigón se ve por hay, un pelin justas las antenas, se agradece el making off, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para mi, esta de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues resultona la abeja...aunque la pobre no creo que polemice mucho, la verdad. Si dejas las antenas a foco te queda de escándalo. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas