Jump to content

Opinion sololightroom.com y DZOOM

tyryton

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero meterme de lleno con lightroom 5 y brujeando por la red he llegado a la web que os cito en el titulo. Mi pregunta es... ¿ que opináis de hacerse premium?, por descargar contenido no es mi interés ya que se puede ver online pero... mi duda es. si los videos que se ofrecen como free son muy distintos a los que dice que se ofrecen como premium , ( son solo a modo de demo o están completos).

Alguien es usuario premium que pueda aportar opinion. 

Gracias.

pd: me ocurre lo mismo con la web de DZOOM, creéis que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es si sabes inglés, o por lo menos lo entiendes. Si ése es el caso, en la red hay montones de vídeos gratuitos con cursos enteros, de cualquier programa. 

La propia Adobe tiene unos de Lightroom 5 que están aquí: 

http://tv.adobe.com/product/lightroom/show/featured/

Tienes un curso completo, otro curso reducido, otro para las novedades de LR5... si te apañas un poco con el inglés yo empezaría por ahí, son fáciles de seguir. 

En mi caso, yo no pago por vídeos instructivos. Si quiero vídeos, los busco por la red. Si quiero formación más en serio, entender bien las cosas, comparar dos imágenes con detalle y ver el antes y el después con todo el tiempo del mundo... para eso me compro un libro serio, que los hay, y suelen ser una buena inversión. Pero cada uno con sus hábitos y sus manías...

Saludos y suerte en lo que buscas!

Enlace al comentario

Te recomiendo encarecidamente los cursos de Video2Brain para LR,  he seguido varios de esos cursos de LR y PS, y me han sido de GRAN ayuda.

Salu2 

Postdata:  No me dan comisión por recomendarlos jejejeje  (que más quisiera yo!!!)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...