xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Buenas, Os dejo por aquí un Bokeh de un candado solitario. DSC_0018 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dejo la versión B&N DSC_0018 - Version 2 por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo. Editado 14 de Abril de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena nitidez, quizas lo que no veo es el encuadre con la barra de la izquierda tiene demasiado peso y le quita protagonismo a la historia que nos quiere contar el candado. El desenfoque del fondo estupendo. Prueba un B/N contrastado a ver que te parece. Saludos Gracias Jacris! Te dejo la versión B&N en el primer post :) Tienes razón con lo de la barra, es una pena que estuviesen tan pegados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena nitidez, quizas lo que no veo es el encuadre con la barra de la izquierda tiene demasiado peso y le quita protagonismo a la historia que nos quiere contar el candado. El desenfoque del fondo estupendo. Prueba un B/N contrastado a ver que te parece. Saludos +1. Hola Xarles. Para opinar de recortes siempre recurro a un folio poniendolo sobre el monitor, con la tuya lo he hecho y no tiene nada que ver. Si no le tienes un cariño especial a esa barra yo la quitaria. En el virado se pierde mucho detalle. Seguro que tiene su historia ese candadito. Guardada en secreto para el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragonasu Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Expectacular la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 +1. Hola Xarles. Para opinar de recortes siempre recurro a un folio poniendolo sobre el monitor, con la tuya lo he hecho y no tiene nada que ver. Si no le tienes un cariño especial a esa barra yo la quitaria. En el virado se pierde mucho detalle. Seguro que tiene su historia ese candadito. Guardada en secreto para el. Un saludo. No tengo mucho cariño a la barra pero no se si el recorte me acabaría convenciendo. La forma con la que acabaría la valla no me termina de gustar. Expectacular la primera foto. Gracias! A mi me gusta mas la version en color, pero como se dice en gustos no hay nada escrito, la barra pues ya es cuestion tuya, molesta pero tampoco es una barbaridad, ya eso queda a tu eleccion. La foto esta muy guapa, muy romantica, bonito mensaje. Molaria que se hiciese un estudio sobre lo que han subido la venta de candados desde que se puso esto de moda. Gracias! Pues si vieses como están los puentes... dan ganas de invertir en ellos jaja. Tengo por ahí algunas de esos puentes llenos de candados, a ver si subo alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, La veo genial, solo la barra de la izquierda que es muy grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias por los consejos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenas, Os dejo por aquí un Bokeh de un candado solitario. DSC_0018 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dejo la versión B&N DSC_0018 - Version 2 por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo. Soy nueva....me estoy quedando alucinada con las fotos que haceis!! felicidades tu candado lo encuentro genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Soy nueva....me estoy quedando alucinada con las fotos que haceis!! felicidades tu candado lo encuentro genial!! Gracias!! Pues ya iremos viendo tus trabajos por aquí!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me parece una fotografía muy bonita y con mucho mensaje, el desgaste del alambre y el óxido del candado, contrastan con el dorado y su inscripción que parece impasible al paso del tiempo. En color mucho mejor (para mi gusto claro). En cuanto a la barra mira la parte positiva; si no estuviera ahí, el candando no tendría ese reflejo tan bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me parece una fotografía muy bonita y con mucho mensaje, el desgaste del alambre y el óxido del candado, contrastan con el dorado y su inscripción que parece impasible al paso del tiempo. En color mucho mejor (para mi gusto claro). En cuanto a la barra mira la parte positiva; si no estuviera ahí, el candando no tendría ese reflejo tan bonito. Un saludo. Gracias por comentar! Al final la barra tiene su parte positiva jaj Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bien vista! Me gusta mucho. Por ponerle una pega lo que comenta el maestro Jacris, la barrita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Bien vista! Me gusta mucho. Por ponerle una pega lo que comenta el maestro Jacris, la barrita Gracias!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas