Jump to content

Marta en contra

aitorcugomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el fallo mas notorio creo que es lo demasiado cerca de la fuente de luz trasera , modelo muy guapa 

Exactamente dije eso mismo en presencia cuando se estaban haciendo las fotos,  esos cabellos quemados le quitan la uniformidad a la toma. Y la luz frontal tampoco me llego a gustar demasiado, pero hay que ir aprendiendo probando los diferentes esquemas para ir consiguiendo resultados.

Buen ejercició hicimos y lo bien que lo pasamos Aitor.

Un saludo tiaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente dije eso mismo en presencia cuando se estaban haciendo las fotos,  esos cabellos quemados le quitan la uniformidad a la toma. Y la luz frontal tampoco me llego a gustar demasiado, pero hay que ir aprendiendo probando los diferentes esquemas para ir consiguiendo resultados.

Buen ejercició hicimos y lo bien que lo pasamos Aitor.

Un saludo tiaco.

así es colegas lo importante es eso , poner la toma aquí y escuchar y poner en la balanza lo bueno y lo malo , y tener en cuenta cosas como esta que habían notado el error los hará mejorar y mucho , agrego una cosa mas la luz de frente  y la modelo estupendas , quizás sea poca luz pero no deja de gustarme , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web