aitorcugomez Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Modelo: Marta Sánchez López Luz y ajuste: FranKroft Cámara: Aitor Cuadrado por Aitor Cuadrado, en Flickr Modelo: Marta Sánchez López Luz y ajuste: FranKroft Cámara: Aitor Cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy logrado el efecto del pelo, pero se le ven sombras extrañas en la cara ¿puede ser por el flash posterior/trasero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 el fallo mas notorio creo que es lo demasiado cerca de la fuente de luz trasera , modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho arreglaria el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Aparte de las sombras en la cara, lo que peor veo es el vello de los brazos de la modelo que destacan mucho del fondo, pero esto se puede arreglar con el tampón de clonar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la toma Sólo eliminaría los puntitos del fondo y los oscurecería. Igual estaba un poco cerca del fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me gusta pero coincido con 'fotovictor' sobre el fondo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Has usado un filtro amarillo o algo así? Me gustaría el fondo mas osacuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 el fallo mas notorio creo que es lo demasiado cerca de la fuente de luz trasera , modelo muy guapa Exactamente dije eso mismo en presencia cuando se estaban haciendo las fotos, esos cabellos quemados le quitan la uniformidad a la toma. Y la luz frontal tampoco me llego a gustar demasiado, pero hay que ir aprendiendo probando los diferentes esquemas para ir consiguiendo resultados. Buen ejercició hicimos y lo bien que lo pasamos Aitor. Un saludo tiaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Exactamente dije eso mismo en presencia cuando se estaban haciendo las fotos, esos cabellos quemados le quitan la uniformidad a la toma. Y la luz frontal tampoco me llego a gustar demasiado, pero hay que ir aprendiendo probando los diferentes esquemas para ir consiguiendo resultados. Buen ejercició hicimos y lo bien que lo pasamos Aitor. Un saludo tiaco. así es colegas lo importante es eso , poner la toma aquí y escuchar y poner en la balanza lo bueno y lo malo , y tener en cuenta cosas como esta que habían notado el error los hará mejorar y mucho , agrego una cosa mas la luz de frente y la modelo estupendas , quizás sea poca luz pero no deja de gustarme , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas