Rodrix199 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola a todos, mi nombre es Javi y soy de Granada. Recientemente he adquirido una Nikon d3200. Soy novato en réflex y se me hace muy cuesta arriba. Espero aprender de vosotros y con vuestra ayuda a través de este gran foro. Reciban un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola amiguito, bienvenido estamos a la orden Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.