atomiclj Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) ¡Hola! Me llamo LJ, soy de Valencia y fotógrafa activa desde hace un par de años en el territorio de la moda y el retrato. Tengo una Nikon D80 heredada de mi padre y una pequeña colección de cámaras analógicas a las que (aún) no les he dado uso. Espero aprender y descubrir mucho más en este foro Editado 14 de Abril de 2014 por atomiclj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola LJ, bienvenida que bien que tengas esa D80 de tu papá, consérvala, luego háblame de tu colección Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.