MMG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Paseando por el puerto de la Morcuera este Domingo con un dia insuperable. Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Panorama en la Morcuera por MMG-46, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta, .... muchoooooo Felciidades bonita foto o fotos ¿cuantas fotos componen la panoramica? ¿como y con que programa las has unido? no se notan nada las uniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Gracias por el comentario, está hecha con dos tomas y sin trípode, la cámara en posición horizontal, aunque así da menos altura de imagen y se necesita más pulso, también son necesarias menos tomas. realizada con photosop cs3. Archivo--automatizar--photomerge.. Da muy buenos resultados. La apertura nº f es la misma en las dos tomas modifico normalmente en la segunda la velocidad si me lo pide y enfoco la primera toma en automatico desconecto autofucus y tiro las dos tomas. Un saludo. Editado 15 de Abril de 2014 por MMG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bien me gusta por sus saturados colores, así uno se anima a probar nuevas técnicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios compañeros, me alegro que guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas