Jump to content

Picture Control


elias30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros por si a alguien le interesa,buscando por hay e encontrado unos Pictures Control compatibles con nuestra maquina D610.

Os pongo el enlace para los curiosos,por cierto el de Hendrix es la leche!!!

Se instalan en la sd,crear una carpeta con el nombre de NIKON/CUSTOMPC/y hay meteis los archivos NCP.

Picture Control 

http://www.neebu.net/~khuon/photography/NIKON/CUSTOMPC/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...