elias30 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola compañeros por si a alguien le interesa,buscando por hay e encontrado unos Pictures Control compatibles con nuestra maquina D610. Os pongo el enlace para los curiosos,por cierto el de Hendrix es la leche!!! Se instalan en la sd,crear una carpeta con el nombre de NIKON/CUSTOMPC/y hay meteis los archivos NCP. Picture Control http://www.neebu.net/~khuon/photography/NIKON/CUSTOMPC/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allendelasaguas Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias compañero. Cuando tenga un rato los pruebo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.