davins Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 viva la primavera que nos da estos regalos click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 un saludo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 HolaDavid. Buen pulso sobre todo si has hecho ambas cosas. Pequeñas preciosidades que vistas a lo grande son imponentes. Bonito desenfoque y perfecto encuadre. Colores muy vivos y naturales. Preciosa foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidyacg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 HolaDavid. Buen pulso sobre todo si has hecho ambas cosas. Pequeñas preciosidades que vistas a lo grande son imponentes. Bonito desenfoque y perfecto encuadre. Colores muy vivos y naturales. Preciosa foto. Enhorabuena. Saludos. muchas gracias me alegro que te guste tanto, bueno esta realizada por mi y con la ayuda de tripode jajaja un slaudo La primavera nos da regalos........y luego nos lo regalas tu con esta toma....la nitidez,el desenfoque,el colorido,estan espectaculares....Ah!!!y en flickr se ve ESPECTACULAR!!!1Enhorabuena....Saludos Javi si en flickr se ve con mucho mas detalle, muchas gracias por comentarla me alegro que te guste Jajaja, preciosa un saludo pedro almenos te he sacado una sonrisa muy bonita me alegro que la veas bien un saludo muy buena david ... la flor es muy chula.... buen fondo. saludos si el fondo esta genial, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Davins, una toma con color, como es natural de esta época. Me gusta mucho el bokeh conseguido, sobre todo si tenemos en cuenta que el foco está en los estambres, desnfocando los extremos de los pétalos más próximos y lejanos. A ver como calculaste donde poner la flor con esa hiperfocal, si además eras tu quien la sujetaba, muuucho mérito tiene esta toma por sencilla que parezca. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy bonita, me gusta los colores, los detalles y ese bokeh. Muy bien David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Davins, una toma con color, como es natural de esta época. Me gusta mucho el bokeh conseguido, sobre todo si tenemos en cuenta que el foco está en los estambres, desnfocando los extremos de los pétalos más próximos y lejanos. A ver como calculaste donde poner la flor con esa hiperfocal, si además eras tu quien la sujetaba, muuucho mérito tiene esta toma por sencilla que parezca. Un saludo. pepe pues era para filmarme nose si me vio alguien pero se estaria tronchando de risa jajaja un saludo me alegro que te guste Muy bonita, me gusta los colores, los detalles y ese bokeh. Muy bien David. si ese desenfoque quedo genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Foco, composición, fondo, exposición, color, todo perfecto para mi gusto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Foco, composición, fondo, exposición, color, todo perfecto para mi gusto, saludos!Muchas gracias por pasar y comentarlaUn saludo Solo un poquito de contraste. El fondo muy chulo. Saludos Miraré de darle un poco mas de contraste Un saludo y gracias por el consejo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas