Jump to content

Cazado al Vuelo

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy practicando con mi nueva D7100 y no deja de sorprenderme,  os dejos una foto de este fin de Semana para comentar 

13828718073_923f581e08_c.jpg
Abejorro 5 por josequilon62, en Flickr

Exposicion   1/4000 sec    Apertura   f/7,1     Lente  105 mm         ISO  1000        Tendencia a la exposicion  0EV

Cualquier ayuda a mejorar es bienvenida

Felices Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te dicen esa iso te ha hecho una mala pasada pero con paciencia seguro que pillas de mejores aun que ya me gustaria ami pillar una de estas al vuelo jajaja

la puedes recuperar un poco con procesado esta por eso y mejorarla un poco, te dejo una muestra si ves que no esta bien me lo dices y la quito rapido

post-61219-0-37248600-1397517726.jpg

Enlace al comentario

Uff... que complicado será pillar a uno de estos bichos, algún momento haré esas pruebas con los bichos jejeje. 

De momento me gusta tu toma un poco de ruido si que tiene por el ISO claro como comenta Pedro mejor f4 te venía mejor, pero para eso están los consejos para aprender yo de momento sigo y sigo aprendiendo en este gran foro.

A seguir adelante!! 

Salu2

Enlace al comentario

El encuadre y el momento perfectos, me encantan estas fotos precisamente por que congelan momentos que nos suelen pasar desapercibidos.

Lo de la ISO ya te lo han dicho, y mi opinión personal, es que sobre todo al principio y haciendo pruebas, aunque utilices el programa manual o prioridad a la apertura como has usado en este caso, pongas el iso en automático, y te olvides de ese ajuste de momento, pero es solo mi opinión.

Es una toma espectacular, has debido echarle paciencia, enhorabuena ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

como bien te dicen esa iso te ha hecho una mala pasada pero con paciencia seguro que pillas de mejores aun que ya me gustaria ami pillar una de estas al vuelo jajaja

la puedes recuperar un poco con procesado esta por eso y mejorarla un poco, te dejo una muestra si ves que no esta bien me lo dices y la quito rapido

Muchas gracias, para nada me molesta, ha mejorado mucho, otra cosa que tengo que practicar, se me amontona el trabajo jejeje

Felices Fotos

Enlace al comentario