Jump to content

Delicadas

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para esta semana otra aportación, he decidido que cada semana subiré una toma, ando "justita" de tiempo. ^_^

A ver que os parece.

13853588315_39a66a1dd9_z.jpg
Delicadas por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Realizada a pulso y con luz natural

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa! la nitidez de lujo, el fondo muy sereno con unos tonos de maravilla. a mi ojo le falta un pelin de luz pero me gusta me gusta!

saludos!

Muchas gracias Pedrorios!!

Saludos

Hola Géno, preciosa toma la que nos presentas esta semana, me gusta esa luz tan suave, buena la compo, para mi gusto acertado ese desenfoque de la primera flor, yo incluso lo habría hecho más acusado , bonita de ver .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás!!

Un saludo,

Geno

...quizá le hubiera dado un poco más de luz a la flor de arriba a la izquierda... por lo demás, un lujo de fotografía con un pero, no es mía :D (parece Arenaria sp. pero no te lo puedo decir con seguridad)

Saludos castellanos.

:lol: Muchas gracias José Ramón!!

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, muy chula la compo. La luz muy bonita, el fondo me gusta. Byena aporte. Un saludo, Vicent.

Gracias Vicent, me alegra que te guste.

Un saludo,

Geno

¡Qué ganas tenía de ver una foto tuya,! intuía que detrás de ese nik había buen gusto, no me he equivocado.

Una preciosidad de fotografía, luces, tonos y punto con foco en sus sitio la toma es de  :wub:

Felicidades y gracias por no defraudarme.

Un beso.

Así me has dejado.... :blush::D

Muchísimas gracias Antonio, un placer que te haya gustado la toma. ^_^

Un abrazo

Le va bien esas tonaliades cálidas, buen composición y enfoque selectivo.

Suave, suave.

Buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias Victor!! ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Las flores me parecen una gozada mirarlas, el fondo, con esos puntos tan llamativos, resta algo a la toma. Bonita compañera.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon!!

Un saludo,

Geno

Geno .... Bonita bonita :) Una suavidad muy atractiva y unos tonos bien chulos :)

Saludos

Muchas gracias Juan!!

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Yo me quedo con el ambiente de esa luz suave, la nitidez y tonos, distrae un poco la mancha blanca del desenfoque a la derecha, no sé si podrías haberla evitado (al menos un poco) y lo que menos me convence es el viñeteado superior, si bien es cierto que ayuda a arropar la flor (quizás menos acusado).

De la firma ya hablaremos...  ;)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Yo me quedo con el ambiente de esa luz suave, la nitidez y tonos, distrae un poco la mancha blanca del desenfoque a la derecha, no sé si podrías haberla evitado (al menos un poco) y lo que menos me convence es el viñeteado superior, si bien es cierto que ayuda a arropar la flor (quizás menos acusado).

De la firma ya hablaremos...  ;)

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste en parte, lo de la mancha del fondo no te puedo asegurar que es, la toma tiene ya un año, no sé si era un rayito de sol que daba en ese momento a otra flor... no lo sé, y sobre el viñeteado pues me gustó mucho así. :lol:

Gracias por tu visita y comentario.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Me gusta Genoveva, es muy tierna tu composición

Saludos amiguita

Gracias Israel.

Un saludo!

un aencuadre muy agradable, el procesado me gusta, esos colores cálidos le hace justicia a la foto, buen trabajo!

Muchas gracias Octavio.

Saludos

Chula, muy chula, excelente composicion, para enmarcarla.

Muchas gracias Ángel.

Saludos

Muy guapa Geno. Buena esa pdc. Titulo acertado y buenisima ese foco.

El pero lo veo en los puntos luminicos del fondo que desvian un tanto la atención...

Muy bonita.

Saludos

Muchas gracias Miguel.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario