Geno G Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola a todos, para esta semana otra aportación, he decidido que cada semana subiré una toma, ando "justita" de tiempo. A ver que os parece. Delicadas por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Realizada a pulso y con luz natural Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues a mi me parece que esta fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues a mi me parece que esta fantástica. Saludos. Me alegra que te guste Julián, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me parece una toma muy bonita. un procesado suave y atractivo con unos colores y tonos que encajan perfectamente. esa luz que tiene llama la atención enhorabuena! saludos Muchas gracias Emilio, un placer que te guste la toma. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy guapa! la nitidez de lujo, el fondo muy sereno con unos tonos de maravilla. a mi ojo le falta un pelin de luz pero me gusta me gusta!saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Géno, preciosa toma la que nos presentas esta semana, me gusta esa luz tan suave, buena la compo, para mi gusto acertado ese desenfoque de la primera flor, yo incluso lo habría hecho más acusado , bonita de ver . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Geno, muy chula la compo. La luz muy bonita, el fondo me gusta. Byena aporte. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Las flores me parecen una gozada mirarlas, el fondo, con esos puntos tan llamativos, resta algo a la toma. Bonita compañera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Geno .... Bonita bonita :) Una suavidad muy atractiva y unos tonos bien chulos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 muy guapa! la nitidez de lujo, el fondo muy sereno con unos tonos de maravilla. a mi ojo le falta un pelin de luz pero me gusta me gusta! saludos! Muchas gracias Pedrorios!! Saludos Hola Géno, preciosa toma la que nos presentas esta semana, me gusta esa luz tan suave, buena la compo, para mi gusto acertado ese desenfoque de la primera flor, yo incluso lo habría hecho más acusado , bonita de ver . Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás!! Un saludo, Geno ...quizá le hubiera dado un poco más de luz a la flor de arriba a la izquierda... por lo demás, un lujo de fotografía con un pero, no es mía (parece Arenaria sp. pero no te lo puedo decir con seguridad) Saludos castellanos. Muchas gracias José Ramón!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Geno, muy chula la compo. La luz muy bonita, el fondo me gusta. Byena aporte. Un saludo, Vicent. Gracias Vicent, me alegra que te guste. Un saludo, Geno ¡Qué ganas tenía de ver una foto tuya,! intuía que detrás de ese nik había buen gusto, no me he equivocado. Una preciosidad de fotografía, luces, tonos y punto con foco en sus sitio la toma es de Felicidades y gracias por no defraudarme. Un beso. Así me has dejado.... Muchísimas gracias Antonio, un placer que te haya gustado la toma. Un abrazo Le va bien esas tonaliades cálidas, buen composición y enfoque selectivo. Suave, suave. Buen aporte. Saludos. Muchas gracias Victor!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Las flores me parecen una gozada mirarlas, el fondo, con esos puntos tan llamativos, resta algo a la toma. Bonita compañera. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon!! Un saludo, Geno Geno .... Bonita bonita :) Una suavidad muy atractiva y unos tonos bien chulos :) Saludos Muchas gracias Juan!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 muy delicada me gusta, bajaria un poco la dominante amarilla, saludos. Gracias Jorge! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Todo acertado..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Geno .... Bonita bonita :) Una suavidad muy atractiva y unos tonos bien chulos :) Saludos Eso digo yo tambien. Un abrazo Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo me quedo con el ambiente de esa luz suave, la nitidez y tonos, distrae un poco la mancha blanca del desenfoque a la derecha, no sé si podrías haberla evitado (al menos un poco) y lo que menos me convence es el viñeteado superior, si bien es cierto que ayuda a arropar la flor (quizás menos acusado). De la firma ya hablaremos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Todo acertado..Felicidades..Un saludo.. Muchas gracias Pavel!! Un saludo, Geno Eso digo yo tambien. Un abrazo Geno. Muchas gracias José Luis!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo me quedo con el ambiente de esa luz suave, la nitidez y tonos, distrae un poco la mancha blanca del desenfoque a la derecha, no sé si podrías haberla evitado (al menos un poco) y lo que menos me convence es el viñeteado superior, si bien es cierto que ayuda a arropar la flor (quizás menos acusado). De la firma ya hablaremos... Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste en parte, lo de la mancha del fondo no te puedo asegurar que es, la toma tiene ya un año, no sé si era un rayito de sol que daba en ese momento a otra flor... no lo sé, y sobre el viñeteado pues me gustó mucho así. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta Genoveva, es muy tierna tu composición Saludos amiguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 un aencuadre muy agradable, el procesado me gusta, esos colores cálidos le hace justicia a la foto, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Chula, muy chula, excelente composicion, para enmarcarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy guapa Geno. Buena esa pdc. Titulo acertado y buenisima ese foco. El pero lo veo en los puntos luminicos del fondo que desvian un tanto la atención... Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta Genoveva, es muy tierna tu composición Saludos amiguita Gracias Israel. Un saludo! un aencuadre muy agradable, el procesado me gusta, esos colores cálidos le hace justicia a la foto, buen trabajo! Muchas gracias Octavio. Saludos Chula, muy chula, excelente composicion, para enmarcarla. Muchas gracias Ángel. Saludos Muy guapa Geno. Buena esa pdc. Titulo acertado y buenisima ese foco. El pero lo veo en los puntos luminicos del fondo que desvian un tanto la atención... Muy bonita. Saludos Muchas gracias Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Geno. Sí que son delicadas. Muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Geno. Sí que son delicadas. Muy agradable de ver. Un saludo Muchas gracias Joaquín. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas