HomoBarefoot Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Este es un retrato a un violinista que hice pero realmente en esta toma nos centramos en su violín, en su mano... ¿Qué les parece? Gracias por pasar y comentar. Saludos! DSC_0065_HQ por Juanjo Molero, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Esplendida. Esta viva. Desenfoque justo para que se perciba la expresion del musico. Nitidez, iluminacion, colores, todo me gusta. Mucha fuerza y mensaje claro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bonita foto, sobria y elegante. Le quitaría esos brillos de la Voluta, a mi me parece que llaman un poco la atención y rematarían una foto de 10. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bueno, la mano... casi. Puedo equivocarme, pero parece que el foco está antes de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, Me gusta la foto y ese desenfoque queda genial, felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias, me alegro que os guste la foto. Si es verdad que el enfoque está justo antes, entre la voluta del violín y el pulgar, casi inevitable ese enfoque tan apretado con la abertura de diafragma usada. Y lo del aire, también es cierto, podría tener un poco más de aire, no es complicado. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Por mi la foto esta "perfecta", no tengo la maestria de otros usuarios del foro, pero personalmente transmite lo que querías y es lo importante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas