Avitonio Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias a posibles visitas y comentarios,toma de esta mañana la única sombrilla en la playa Saludos Sombrilla por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Antonio, ya que es la primera la habría mostrado completa, me refiero a la sombrilla y su sombra. Los accesorios, ya que no podías quitarlos también los habría mostrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Antonio, ya que es la primera la habría mostrado completa, me refiero a la sombrilla y su sombra. Los accesorios, ya que no podías quitarlos también los habría mostrado. Un saludo Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma, no podía poner la foto entera habia gente Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 creo que le vendria bien que le dieras mas exposición en la parte del cielo y el agua, te dejo una muesta haber si te gusta un saludo y buena muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me parece un poco subexpuesta y muy contrastante, quizá sea por la hora que es donde el sol hace las sombras mas duras y bueno en general la composición me da la sensación de que algo falta, quizá debieron estar incluidas algunas sombras pero bueno es solo mi opinión sin animo de criticar negativamente, por el lugar me parece maravilloso y la intención de la toma también me parece muy interesante, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 creo que le vendria bien que le dieras mas exposición en la parte del cielo y el agua, te dejo una muesta haber si te gusta un saludo y buena muestra Hola David me gusta el arreglo de la toma tiene mas carácter buen trabajo Adios David saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me parece un poco subexpuesta y muy contrastante, quizá sea por la hora que es donde el sol hace las sombras mas duras y bueno en general la composición me da la sensación de que algo falta, quizá debieron estar incluidas algunas sombras pero bueno es solo mi opinión sin animo de criticar negativamente, por el lugar me parece maravilloso y la intención de la toma también me parece muy interesante, saludos! Hola Dimitri bienvenido tu opinion a la toma la toma, la rendre en cuenta analizare la foto gracias por comentar Adios Dimitri un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, Me da mucha tranquilidad, muy chula. Lo unico a revisar ya lo han dicho, hubiera metido todo los componentes en la escena mejor que tenerlos cortados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La veo un poco apretada. Esa sombra se merecia haber salido. Buenos tonos y nitidez. Si estaba sola en la playa habria sido genial sacar un plano mas amplio de la playa y esa sombrilla solitaria. Saludos Antonio Hola Javier gracias por visitar y comentar la foto haber sacado mas campo había personas y no era lo adecuado me hizo gracias ver la primera sombrilla de este año Adiios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, Me da mucha tranquilidad, muy chula. Lo unico a revisar ya lo han dicho, hubiera metido todo los componentes en la escena mejor que tenerlos cortados. Saludos. Hola Erich gracias por visitar y comentar la toma de haber ampliado la foto podría haber sacado personas y no es conveniente Adios Erich saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Antonio. Dentro de poco habra que madrugar si quieres pillar una sombrilla sola. Muy buena la idea y admirable el respeto a la intimidad de las personas al considerar oportuno no sacarlas en la toma. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Jajaja, pues si ya se empiezan a ver algunas. Antonio, se aprecian manchas en el sensor Saludos Hola Pedro gracias por comentar y visitar la toma, si ya entramos en el tiempo de las sombrillas y bikinis, las las tengo que limpiar es D40 la ultima adquisición Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Antonio. Dentro de poco habra que madrugar si quieres pillar una sombrilla sola. Muy buena la idea y admirable el respeto a la intimidad de las personas al considerar oportuno no sacarlas en la toma. Saludos amigo. Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma, ya estamos entrando en el buen tiempo de sombrillas playa y bikinis, me alegro que te gusta la foto Adios sangregor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas