Jump to content

La primera que veo este año

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, ya que es la primera la habría mostrado completa, me refiero a la sombrilla y su sombra.

Los accesorios, ya que no podías quitarlos también los habría mostrado.

Un saludo

Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma, no podía poner la foto entera habia gente

Adios Pepe saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un poco subexpuesta y muy contrastante, quizá sea por la hora que es donde el sol hace las sombras mas duras y bueno en general la composición me da la sensación de que algo falta, quizá debieron estar incluidas algunas sombras pero bueno es solo mi opinión sin animo de criticar negativamente, por el lugar me parece maravilloso y la intención de la toma también me parece muy interesante, saludos!

Enlace al comentario

A mi me parece un poco subexpuesta y muy contrastante, quizá sea por la hora que es donde el sol hace las sombras mas duras y bueno en general la composición me da la sensación de que algo falta, quizá debieron estar incluidas algunas sombras pero bueno es solo mi opinión sin animo de criticar negativamente, por el lugar me parece maravilloso y la intención de la toma también me parece muy interesante, saludos!

Hola Dimitri bienvenido tu opinion a la toma la toma, la rendre en cuenta analizare la foto gracias por comentar 

Adios Dimitri un saludo

Enlace al comentario

La veo un poco apretada. Esa sombra se merecia haber salido.

Buenos tonos y nitidez. Si estaba sola en la playa habria sido

genial sacar un plano mas amplio de la playa y esa sombrilla solitaria.

Saludos Antonio

Hola Javier gracias por visitar y comentar la foto haber sacado mas campo había personas y no era lo adecuado me hizo gracias ver la primera sombrilla de este año

Adiios Javier saludos

Enlace al comentario

Hola,

Me da mucha tranquilidad, muy chula.

Lo unico a revisar ya lo han dicho, hubiera metido todo los componentes en la escena mejor que tenerlos cortados.

Saludos.

Hola Erich gracias por visitar y comentar la toma de haber ampliado la foto podría haber sacado personas y no es conveniente

Adios Erich saludos

Enlace al comentario

Jajaja, pues si ya se empiezan a ver algunas. Antonio, se aprecian manchas en el sensor

Saludos

Hola Pedro gracias por comentar y visitar la toma, si ya entramos en el tiempo de las sombrillas y bikinis, las las tengo que limpiar es D40 la ultima adquisición

Adios Pedro saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Dentro de poco habra que madrugar si quieres pillar una sombrilla sola.

Muy buena la idea y admirable el respeto a la intimidad de las personas al considerar oportuno no sacarlas en la toma.

Saludos amigo.

Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma, ya estamos entrando en el buen tiempo de sombrillas playa y bikinis, me alegro que te  gusta la foto

Adios sangregor saludos

Enlace al comentario