Brave Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Empezamos la temporada, pero los bichos no hacen acto de presencia por estas latitudes. Habrá que tener un poco de paciencia. Eso no quiere decir que no podamos revolcarnos por el suelo y llegar lleno de barro Os dejo con esta toma que espero que os guste. 10042014-_CMV5293 por Carlos Mayordomo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy guapa, foco, nitidez, luz y pdc muy buenas.el bokeh del fondo re chulo. solo por decir, unas ramitas de por abajo me parecen que rompen con la suavidad de la foto, quizá la próxima enfocar de un poquito mas arriba o podar un poco jejeagradable de ver y muy bonitasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Carlos, los difusores hay que ponerlos jejejeje y más en flores o elementos estáticos , luz durilla en esos pompones, fondo agradable salvo en la parte de abajo la cual se ve un poco presente, formado adecuado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Carlos, los difusores hay que ponerlos jejejeje y más en flores o elementos estáticos , luz durilla en esos pompones, fondo agradable salvo en la parte de abajo la cual se ve un poco presente, formado adecuado. Un saludo Tomas Maese Tomás habla por mi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, veo algunas luces algo altas, la parte de abajo un poco liosa, el fondo agradable y muy acorde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Bonita toma :) Como dice Tomas los difusores son necesarios.. muy buena PDC y bonito fondo, eliminaria la parte de abajo de la foto donde el fondo es muy presente.. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 muy guapa, foco, nitidez, luz y pdc muy buenas.el bokeh del fondo re chulo. solo por decir, unas ramitas de por abajo me parecen que rompen con la suavidad de la foto, quizá la próxima enfocar de un poquito mas arriba o podar un poco jeje agradable de ver y muy bonita saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Efectivamente, las plantas de la base tan rudas contrastan con la suavidad del resto, pero no quería cortarlas por el tallo ya que consideraba que no era adecuado que "flotaran". Otro día lo tendré en cuenta y me llevar? un mini cortacésped. Jejeje. Un saludo. Hola Carlos, los difusores hay que ponerlos jejejeje y más en flores o elementos estáticos , luz durilla en esos pompones, fondo agradable salvo en la parte de abajo la cual se ve un poco presente, formado adecuado. Un saludo Tomas Gracias Tomás, tienes toda la razón. Pensé en mi superdifusor "papeldehornodentrodeseparadordecarpeta" made in Paky, pero no quería matar las luces cálidas del amanecer que entraban por las 10. Ahora me doy cuenta del error y lo tendré en cuenta para la próxima vez. Por cierto, me voy a pedir un difusor-reflector de esos profesionales como el que llevas. Jejeje. ¿Qué medida es la más adecuada? Un saludo. Maese Tomás habla por mi. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar y comentar, Gotzon. Un saludo. Hola, veo algunas luces algo altas, la parte de abajo un poco liosa, el fondo agradable y muy acorde. Saludos. Muchas gracias Julián. Lo tengo en cuenta para la siguiente. Un saludo. Bonita toma :) Como dice Tomas los difusores son necesarios.. muy buena PDC y bonito fondo, eliminaria la parte de abajo de la foto donde el fondo es muy presente.. Bien chula :) Saludos Gracias Juan por pasar y comentar. Nos vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Carlos el difusor que llevo es de 55cm y ya ves que es muy portable. Un abrazo para ti y un beso para Paky. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La compo chula. La luz dura... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta tal cual la obtuviste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas