ESPERANZO Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola otra vez, como ya os dije en mi presentacion, el principio es dificil y lleno de dudas, y aqui estoy con otra. Alguien me podria indicar como trabajar formato raw. He descargado el nefcodec, pero nada no se si esta bien descargado, o si se ha instalado en el pictureProyect directamente. Me gustaria saber tambien, si estas fotos al retocarlas y pasarlas al formato jpeg, siguen guardandose en formato raw, aunque se haya creado otra carpeta para el formato jpeg. . Si hay algun manual para este formato o programa, porfavor decirme la direccion. gracias. pronto os mandare alguna fotito para que opineis y pueda aprender de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Esperanzo que me maten si me entero. Que necesitas abrir un raw?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPERANZO Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Esperanzo que me maten si me entero. Que necesitas abrir un raw?. Un saludo Guate, mas que abrir, es trabajarlo para despues pasarlo a jpeg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Pues usa un programa para ello. El mejor para los NEF de Nikon es Capture NX, pero hay otros (Aperture, Lightroom, ACR de Photoshop, Bibble)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.