Jump to content

Una ventana para la luna

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui traigo una foto de la luna abriendo paso después de la tormenta, quise incorporar una parte de un edificio de la plaza de Santo Domingo que me parece de los mas bonitos de Murcia.

13858581294_705c257efd_c.jpg

Cámara
Nikon D600
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
500
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Muy buena aunque la luna no quede detallada.

La verdad es que no se si se puede hacer dos fotos una con el foco en la luna y la otra en el edificio y con la funcion apilar de ps juntar las 2. Vi un tema del macro que se podia hacer y a lo mejor se podria en este caso.

Saluos.

Enlace al comentario

Que foto! me encanta la idea y la composición aunque desafortunadamente creo que es esas situaciones es imposible obtener una luna detallada sin post proceso y en una sola toma, saludos!

Es cierto que no saque detalle, pero estaba viendo una procesión entre la multitud y no hay sitio para preparar la toma a parte de que no se hacer composiciones con varias tomas , eso también lo tengo pendiente, gracias por comentar.

Hola,

Muy buena aunque la luna no quede detallada.

La verdad es que no se si se puede hacer dos fotos una con el foco en la luna y la otra en el edificio y con la funcion apilar de ps juntar las 2. Vi un tema del macro que se podia hacer y a lo mejor se podria en este caso.

Saluos.

Tengo que practicar lo de las dos tomas, gracias por los comentarios.

Bonita toma, aunque con el tiempo aprenderas a hacer dobles exposiciones y sacar la luna con detalles

Esta semana santa me lo pongo como deberes lo de la doble exposición, veremos como sale, gracias por dedicarle tiempo y comentar

Enlace al comentario

Hola aqui traigo una foto de la luna abriendo paso después de la tormenta, quise incorporar una parte de un edificio de la plaza de Santo Domingo que me parece de los mas bonitos de Murcia.

13858581294_705c257efd_c.jpg

Cámara

Nikon D600

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/1.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO

500

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Soy nueva por aquí... pero me encanta la foto!! felicidades!!!

Enlace al comentario