Javicarpd Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola aqui traigo una foto de la luna abriendo paso después de la tormenta, quise incorporar una parte de un edificio de la plaza de Santo Domingo que me parece de los mas bonitos de Murcia. _DSC6026-1 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Que foto! me encanta la idea y la composición aunque desafortunadamente creo que es esas situaciones es imposible obtener una luna detallada sin post proceso y en una sola toma, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, Muy buena aunque la luna no quede detallada. La verdad es que no se si se puede hacer dos fotos una con el foco en la luna y la otra en el edificio y con la funcion apilar de ps juntar las 2. Vi un tema del macro que se podia hacer y a lo mejor se podria en este caso. Saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Que foto! me encanta la idea y la composición aunque desafortunadamente creo que es esas situaciones es imposible obtener una luna detallada sin post proceso y en una sola toma, saludos! Es cierto que no saque detalle, pero estaba viendo una procesión entre la multitud y no hay sitio para preparar la toma a parte de que no se hacer composiciones con varias tomas , eso también lo tengo pendiente, gracias por comentar. Hola, Muy buena aunque la luna no quede detallada. La verdad es que no se si se puede hacer dos fotos una con el foco en la luna y la otra en el edificio y con la funcion apilar de ps juntar las 2. Vi un tema del macro que se podia hacer y a lo mejor se podria en este caso. Saluos. Tengo que practicar lo de las dos tomas, gracias por los comentarios. Bonita toma, aunque con el tiempo aprenderas a hacer dobles exposiciones y sacar la luna con detalles Esta semana santa me lo pongo como deberes lo de la doble exposición, veremos como sale, gracias por dedicarle tiempo y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Bonita. Animo que vas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola aqui traigo una foto de la luna abriendo paso después de la tormenta, quise incorporar una parte de un edificio de la plaza de Santo Domingo que me parece de los mas bonitos de Murcia. _DSC6026-1 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Soy nueva por aquí... pero me encanta la foto!! felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Bonita. Animo que vas bien. Saludos. Gracias por dedicarle tiempo, me alegra que te guste, seguiré intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Soy nueva por aquí... pero me encanta la foto!! felicidades!!! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola una toma interesante, si hubieras hecho la toma centrándote en la luna, y después recuperado luces en el edificio, la toma habría quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas