Jump to content

Dragones

feliperobledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, esta es una modificación de una foto ya subida, trate de mejorar la iluminación y el encuadre. Son unos dragones chinos que mi madre llama "los cuidadores del hogar" bienvenidas como siempre criticas, gracias a uds e podido ir aprendiendo muchísimo!!

13863559164_6c47cdf19a_c.jpg
Dragones por feliped5100, en Flickr

Nikon D5100
Nikon 35mm 1.8
f10
ISO100
6Seg

Saludos cordiales!!!! Bienvenidas las criticas!!!
Editado por feliperobledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has conseguido una iluminacion original.

Trataria de igualar un poc la iluminacion de los

dos dragones pero me gusta has conseguido un reflejo estupendo.

Veo unas bandas de cambio de tono en el fondo, no se si es debido a

la iluminacion o a la superficie.

Mejor todo el fondo completamente negro.

Bonita toma

Saludos

Estimado, primero que todo muchas gracias por comentar y gracias por las palabras! Sobre el reflejo del fondo, me quede con dudas apenas leí el comentario ya que en mi computador (Macbook Pro) Observo un fondo completamente negro, al día siguiente de publicar me metí desde otro laptop con Windows y claramente apareció todo el fondo del que me hablas..nose si es alguna configuración de tonos o algo, me declaro completamente ignorante en ese sentido. Sabes algo al respecto? Si pudieras orientarme en como asegurar que se vea en la mayoría de las pantallas similar seria estupendo! Un saludo y agradecido de tu comentario!

Enlace al comentario

Estupenda!!! Muchísimo mejor, mejor iluminada, más creativa.

Enhorabuena!

Estimado! Muchas gracias por comentar! Me alegro muchísimo que te haya gustado! Un abrazo!

Enhorabuena,  has conseguido una buena iluminación y un buen contraste

Salu2 :1good:

Muchas gracias por el comentario y los ánimos! Un saludo!

Buena composición.

Iluminacion muy original y textura lograda.

Felicitaciones.

Un saludo.

Estimado gracias por sus palabras! Gracias a todos los comentarios y comunicación que se da por acá e podido lograr mejores tomas! Un saludo!

Esta esta mucho mejor, visualmente ha mejorado a la otra con creces, has replanteado la toma y esta genial.

Me alegro muchisimo que le haya gustado! Un abrazo grande!

Buen reflejo. Yo la otra creo que no la he visto, pero esta me gusta lo que nos traes... :1ok:

Saludos...

Estimado, muchas gracias por su comentario y ánimos! Gracias a todos uds y sus comentarios es que uno aprende! Un abrazo

Hola entre esta toma y la anterior, se aprecia una importante progresión.

Buen juego de luces, me gusta sobre todo los reflejos conseguidos.

un saludo.

Estimado luego de probar y probar llegue a esta elegida, es el fin de varios conceptos aplicados en los que e estado trabajando, y gracias a los consejos de usuarios de Nikonistas! Muy agradecido de todos! Un abrazo!

Enlace al comentario

Como ya te han dicho los compañeros, ha mejorado mucho la toma con respecto a la anterior. La iluminación mucho mejor y los reflejos le dan un aspecto muy interesante a la imagen. Felicidades.

Enlace al comentario