BornToFly18 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenos días a todos! Este fin de semana hice por primera vez desde que tengo la réflex una escapada a la casa de un conocido, en Ávila. Fui a la naturaleza un par de veces, así que aquí os dejo mis primeras tomas en ese ambiente. A ver qué os parece Saludos! PD: No disponía en ese momento de trípode, así que para la primera imagen (0,8 sec de velocidad de obturación) tuve que hacer algún apaño para que la cámara no se moviese nada. La conseguí dejar en una roca -no muy estable- pero al menos conseguí algo 0,8 sec f/22 ISO 100 18 mm 1/160 sec f/5.6 ISO 400 55 mm 1/200 sec f/5.6 ISO 800 55 mm 1/80 sec f/5.6 ISO 100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muchas gracias, compañero Me alegran mucho tus palabras ! Para ser la primera vez que pruebo en naturaleza no está mal, jejeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muchas gracias, Pedroskysss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Es dificil valorarlas una a una cuando se ponen muchas en el mismo hilo. En general me gustan todas, quizá un pelín contrastadas, pero ojo fotográfico hay. Eso seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Es dificil valorarlas una a una cuando se ponen muchas en el mismo hilo. En general me gustan todas, quizá un pelín contrastadas, pero ojo fotográfico hay. Eso seguro. Creo que hay que ser mas autoselectivo y no subir tantas de golpe. Asi no se puede profundizar en cada toma, seria demasiado tiempo, hay muchos compañeros subiendo fotos y a todos les gusta que sean comentadas. Muy chula la primera. Saludos. Editado 15 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 impresionante la primera, me ha encantado ! sigue así . un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La primera...saludos..bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La primera es muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo también me quedo con la primera. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas