vperezher Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Apertura: ƒ/1.8 Velocidad: 1/50 ISO: 100 No flash Modo:Aperture-priority AE Editado 24 de Abril de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Una imagen que tele transporta a otro tiempo y lugar, al menos eso es lo que me trasmite. Saludos, Lecina Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 me mata la raya en medio de la toma, creo que no le favorece y eso que me gusta el momento ... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Corregiría la verticalidad de la linea central ya que llama mucho la atencion y al estar caida complica la vista, ademas aumentaria el contraste en el vidrio en la mitad derecha para acentuar los reflejos, creo que es una toma que da para mucho. Interesante propuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo creo que merece los cinco minutos que tardarías en clonarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas