Jump to content

Concierto en Sol menor

mancoiper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista.

Saludos,

Gotzon

+1

Me uno a Gotzon , sobre todo en el formato vertical, ese corte no me termina de convencer...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista.

Saludos,

Gotzon

A mi me pide mas por arriba, también me sobra la brizna de la izquierda. Estas composiciones con poca pdc me encantan.

Saludos. 

+1

Me uno a Gotzon , sobre todo en el formato vertical, ese corte no me termina de convencer...

Saludos

Le falta tallo para hacer un corte vertical. Incluso en 8x10 queda bastante encajonada, y tendríamos que ir a un cuadrado soso a causa de la falta de tallo. Lo intentaré en vertical sin elementos que estorben y manteniendo el punto de vista 'arrastrao'. El caso es que la brizna de la izquierda me recordó al director dirigiendo a la orquesta en el foso iluminado... locuras mías   :( , mecachis.  
Gracias a todos vosotros por los consejos.
Un saludo.
Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon

Hola Mancoiper, veo lo mismo que Gotzon, la idea es buena pero casi mejor en formato vertical a no ser que el fondo traiga algo de interés, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido.

Un saludo.

la ramita de la izquierda me sobra, y coincido que en vertical. es una toma suave, pero a mi gusto le falta un poco de luz.

saludos

Hola Mancoiper, veo lo mismo que Gotzon, la idea es buena pero casi mejor en formato vertical a no ser que el fondo traiga algo de interés, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Si es que cuando el Murphy la toma con uno lo hace a conciencia, que solo tengo esta dichosa foto de esta florecita.
Pues para vertical queda muy desgarbada. Como dije antes, lo intentaré de nuevo como ejercicio pendiente. 
Gracias a todos por los consejos y la paciencia. No os librareis de mí, ni aunque aprenda.

PD.- Podría editar la foto recortando ese lado izquierdo, pero para fines didácticos casi será mejor que se quede como está, para que los comentarios no pierdan sentido. Es sencillo imaginar como quedaría.

Saludos.
Enlace al comentario