mancoiper Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 O eso me pareció... (Cuantas vueltas da la cabeza mientras andamos a gatas ). 1/1250s, f/8, 90mm, ISO 200, dist:0,32m. A ver si puedo centrarme en poco y participar más, que esto del macro me está entrando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me pide mas por arriba, también me sobra la brizna de la izquierda. Estas composiciones con poca pdc me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista. Saludos, Gotzon +1 Me uno a Gotzon , sobre todo en el formato vertical, ese corte no me termina de convencer... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista. Saludos, Gotzon A mi me pide mas por arriba, también me sobra la brizna de la izquierda. Estas composiciones con poca pdc me encantan. Saludos. +1 Me uno a Gotzon , sobre todo en el formato vertical, ese corte no me termina de convencer... Saludos Le falta tallo para hacer un corte vertical. Incluso en 8x10 queda bastante encajonada, y tendríamos que ir a un cuadrado soso a causa de la falta de tallo. Lo intentaré en vertical sin elementos que estorben y manteniendo el punto de vista 'arrastrao'. El caso es que la brizna de la izquierda me recordó al director dirigiendo a la orquesta en el foso iluminado... locuras mías , mecachis. Gracias a todos vosotros por los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista. Saludos, Gotzon Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 la ramita de la izquierda me sobra, y coincido que en vertical. es una toma suave, pero a mi gusto le falta un poco de luz.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me sobra la brizna de la izda y levantaría algo las sombras...quizás mejor un formato vertical. Me gusta el punto de vista. Saludos, Gotzon Hola Mancoiper, veo lo mismo que Gotzon, la idea es buena pero casi mejor en formato vertical a no ser que el fondo traiga algo de interés, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Coincido. Un saludo. la ramita de la izquierda me sobra, y coincido que en vertical. es una toma suave, pero a mi gusto le falta un poco de luz. saludos Hola Mancoiper, veo lo mismo que Gotzon, la idea es buena pero casi mejor en formato vertical a no ser que el fondo traiga algo de interés, poco a poco. Un saludo Tomas Si es que cuando el Murphy la toma con uno lo hace a conciencia, que solo tengo esta dichosa foto de esta florecita. Pues para vertical queda muy desgarbada. Como dije antes, lo intentaré de nuevo como ejercicio pendiente. Gracias a todos por los consejos y la paciencia. No os librareis de mí, ni aunque aprenda. PD.- Podría editar la foto recortando ese lado izquierdo, pero para fines didácticos casi será mejor que se quede como está, para que los comentarios no pierdan sentido. Es sencillo imaginar como quedaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta, pero sin ese pasto de la izquierda, córtalo, por lo demás mola la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas