fotovictor Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Quiero dejarles estas dotos fotos para a su vez compartirles el making off En las dos tomas: Nikon D90 + Luz Natural + Lente 50mm D Editado 15 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues no te creas que no me viene bien... gracias por ese making off y sobre las fotos, comentar que los blancos de la primera no me acaban de convencer (aunque la foto la veo chula) y en la segunda veo una especie de dominante rosa en la esquina superior izq (que curiosamente no aparece en el vídeo)... aunque también me parece wapa, ojo. Bonito repor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 hola dos cosas que no me gustan del video. por que te acercas tanto a la pared de la casa. asi, nunca va a salir des enfocada y pierde la toma. otra cosa, con ese 50mm por que no usarlo a 1.8, sobretodo en estas tomas. un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda, aunque la primera no tiene desperdicio, muchas gracias por esos making off para los novatos como yo, nos viene de perlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Wow, esto me interesa... cuando esté en la pc te doy una mejor devolucion. A la segunda la veo con mucho verde, quizas muy saturada. Ojo, estoy desde el cel puede que vea mal @tapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La pared.....con darte la vuelta y mirar a tu espalda se hubiese solucionado y las florecillas seguirían saliendo en el encuadre. Los degradados deben de hacerse de modo que se integren mejor en la toma a nivel general, cuesta pero se consigue. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas