mlexposito Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, Pues acabo de dar el salto a Nikon. Hasta ahora tenia una dslr de Pentax (D110) bastante antigua y acabo de adquirir la D5300. Espero aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.