guripa Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Os dejo esta toma, me apetecía subir alguna foto y dejo esta del otro día que salí y me lleve la cámara. He optado por el B&N, porque como sabéis los que ya me conocéis que me gusta mas este tipo de procesado. Saludos y gracias por comentar si se tercia. Los primeros de la clase. por guripa f/4 1/80 ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola José Manuel, después del aporte de Miguel, poco más se puede decir, me ha quitado parte de mi comentario, esta toma me hace retroceder a mis tiempos de niño cuando pasaba la Semana santa en el pueblo con mis abuelos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¿Cuántos años retrocedemos?.....La verdad es que parece una toma de hace muchos más años,...¡¡ENHORABUENA!!, el procesado b&n, está bastante logrado. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Aparte de lo comentado y como es algo que estoy practicando estos dias quizas envejeciendola un poco con el procesado podria ganar. Ya te digo,por comentar algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Jose Manuel una toma en B&N en tu estilo me gusta el proceso de una foto de los años 60,el matiz los primeros de la clase lo has clavado Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me encanta! Encuadre y virado impecable. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas