Jump to content

La primera de muchas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo , la protagonista se porto muy bien y se pudo fotografiar en muchas poses y distintos fondos , a si que muchas fotos...

En la primera que os dejo podreis apreciar lo bien que se porto, el dedo es mio y la foto por cortesia de nuestro compañero Alex con quien pase la mañana.

Y a continuacion os dejo la primera de una serie que os mostrare...

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

 

 
 

 
Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es de plástico de los chinos...además se la ve como mal fabricada, soltando una cosa amarilla. Cosa canija y bien pillada, te ha faltado un pelo para meterla full a foco, bonitos colores y una compo bonita...¿el campo ya está seco por allí?

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que portadita la araña, ojalá me tocaran así jejeje

esperemos las demás, esa segunda es una probadita supongo, hay que hacerla de emoción!

saludos

Gracias :) Bueno esta primera , es la que muestra el fondo original, y cierto es que en los siguientes fondos mejora el tema :) , y las buenas para el final claro :)

 

tremenda nitidez en las dos, esta misma tarde he fotografiado algo parecido, buen trabajo!

Gracias :) Esperando la tuya :) Estos momentos siempre son buenos de ver :)

 

Como se va a poner de polen....

 

Juan, tremenda nitidez y que buenos colores.

 

Un abrazo.

Gracias :)

 

Pues yo creo que es de plástico de los chinos...además se la ve como mal fabricada, soltando una cosa amarilla. Cosa canija y bien pillada, te ha faltado un pelo para meterla full a foco, bonitos colores y una compo bonita...¿el campo ya está seco por allí?

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Gracias :) Yo que pensaba que nadie se iva a dar cuenta de que era de palstico.. si esa zona del campo estaba seca, hay muchas otras verdes por eso , de todos modos las lluvias no han echo mucha presencia por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Que colores más bonitos y que arañita más comprensiva, seguro que le habéis sacado provecho

 

Saludos.

Gracias :) si le hemos sacado bastante provecho :)

 

Muy buena diagonal y excelente momento el captado.

 

Aún estando en tú dedo no soltaba el bocadillo, jajaaj

 

Buen aporte.

 

saludos

Gracias :)

 

Muy buena las dos tomas Juan, que nitidez y colores. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Que colores más bonitos y que arañita más comprensiva, seguro que le habéis sacado provecho

 

Saludos.

Gracias :) Si se le saco bastante :)

 

Muy buena diagonal y excelente momento el captado.

 

Aún estando en tú dedo no soltaba el bocadillo, jajaaj

 

Buen aporte.

 

saludos

Gracias :) Si fue curioso.. normalmente a la que te acercas ya lo sueltan..

 

Muy buena las dos tomas Juan, que nitidez y colores. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder con la arañita .... solo le preocupa comer.

estamos pendientes de las siguientes, sin duda

Gracias :)

 

Pero clona el "made in china"...

Vaya dominio de las fieras...

Muy chulas Juan

Gracias :) si jajajajaja

 

Hola Juan, excelente el momento afotado y bien vista, vaya ojo que tenéis, aunque yo ya las vi cuando me las mandastes al móvil aquí impresiona más, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

la primera se veria mejor con una manicura  :smile:

 

la 2da cortaria un poco por abajo para reforzar la diagonal , lastima que el polen tape la carita de la prota,

 

este fondo me gusta,buen momento,

 

a la espera de las sgts...

 

saludos.

Gracias :)  jajajajja es lo que tienen las manos de un currante ... y esa es la buena... si ves la otroa XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve a leguas como se la "come", interesante

Gracias :)

 

Buen momento, yo me veo y me deseo para hacerles un encuadre que me guste y salgan los dos a foco jejeje

Gracias :) Al igual que yo , de echo esta no termina de estar toda a foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...