J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Pues como dice el titulo , la protagonista se porto muy bien y se pudo fotografiar en muchas poses y distintos fondos , a si que muchas fotos... En la primera que os dejo podreis apreciar lo bien que se porto, el dedo es mio y la foto por cortesia de nuestro compañero Alex con quien pase la mañana. Y a continuacion os dejo la primera de una serie que os mostrare... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 que portadita la araña, ojalá me tocaran así jejejeesperemos las demás, esa segunda es una probadita supongo, hay que hacerla de emoción!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 tremenda nitidez en las dos, esta misma tarde he fotografiado algo parecido, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues yo creo que es de plástico de los chinos...además se la ve como mal fabricada, soltando una cosa amarilla. Cosa canija y bien pillada, te ha faltado un pelo para meterla full a foco, bonitos colores y una compo bonita...¿el campo ya está seco por allí? Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buenas ..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Que colores más bonitos y que arañita más comprensiva, seguro que le habéis sacado provecho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena las dos tomas Juan, que nitidez y colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pero clona el "made in china"... Vaya dominio de las fieras... Muy chulas Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Juan, excelente el momento afotado y bien vista, vaya ojo que tenéis, aunque yo ya las vi cuando me las mandastes al móvil aquí impresiona más, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 que portadita la araña, ojalá me tocaran así jejeje esperemos las demás, esa segunda es una probadita supongo, hay que hacerla de emoción! saludos Gracias :) Bueno esta primera , es la que muestra el fondo original, y cierto es que en los siguientes fondos mejora el tema :) , y las buenas para el final claro :) tremenda nitidez en las dos, esta misma tarde he fotografiado algo parecido, buen trabajo! Gracias :) Esperando la tuya :) Estos momentos siempre son buenos de ver :) Como se va a poner de polen.... Juan, tremenda nitidez y que buenos colores. Un abrazo. Gracias :) Pues yo creo que es de plástico de los chinos...además se la ve como mal fabricada, soltando una cosa amarilla. Cosa canija y bien pillada, te ha faltado un pelo para meterla full a foco, bonitos colores y una compo bonita...¿el campo ya está seco por allí? Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Yo que pensaba que nadie se iva a dar cuenta de que era de palstico.. si esa zona del campo estaba seca, hay muchas otras verdes por eso , de todos modos las lluvias no han echo mucha presencia por aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Se ve a leguas como se la "come", interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buen momento, yo me veo y me deseo para hacerles un encuadre que me guste y salgan los dos a foco jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buenas ..Felicidades..Un saludo.. Gracias :) Que colores más bonitos y que arañita más comprensiva, seguro que le habéis sacado provecho Saludos. Gracias :) si le hemos sacado bastante provecho :) Muy buena diagonal y excelente momento el captado. Aún estando en tú dedo no soltaba el bocadillo, jajaaj Buen aporte. saludos Gracias :) Muy buena las dos tomas Juan, que nitidez y colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buenas ..Felicidades..Un saludo.. Gracias :) Que colores más bonitos y que arañita más comprensiva, seguro que le habéis sacado provecho Saludos. Gracias :) Si se le saco bastante :) Muy buena diagonal y excelente momento el captado. Aún estando en tú dedo no soltaba el bocadillo, jajaaj Buen aporte. saludos Gracias :) Si fue curioso.. normalmente a la que te acercas ya lo sueltan.. Muy buena las dos tomas Juan, que nitidez y colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 joder con la arañita .... solo le preocupa comer. estamos pendientes de las siguientes, sin duda Gracias :) Pero clona el "made in china"... Vaya dominio de las fieras... Muy chulas Juan Gracias :) si jajajajaja Hola Juan, excelente el momento afotado y bien vista, vaya ojo que tenéis, aunque yo ya las vi cuando me las mandastes al móvil aquí impresiona más, muy buen aporte. Un saludo Tomas Gracias :) la primera se veria mejor con una manicura la 2da cortaria un poco por abajo para reforzar la diagonal , lastima que el polen tape la carita de la prota, este fondo me gusta,buen momento, a la espera de las sgts... saludos. Gracias :) jajajajja es lo que tienen las manos de un currante ... y esa es la buena... si ves la otroa XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Se ve a leguas como se la "come", interesante Gracias :) Buen momento, yo me veo y me deseo para hacerles un encuadre que me guste y salgan los dos a foco jejeje Gracias :) Al igual que yo , de echo esta no termina de estar toda a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas