Escard Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Antes de nada perdonarme si no va aquí esta foto, no sabía donde catalogarlo. Foto hecha en una obra aprovechando que el obrero estaba usando el Rotaflex. Enfocando a la bota para ver las texturas de un desgaste importante. DSC_0461 por Escard, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 280 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me gusta. Quizás un poco más abierto el encuadre, pero me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias, voy a probar en otro foro, perdón por el error ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Pero en cual?, no se me viene alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Puedes probar por ejemplo en "off topic". Yo cuando no se donde poner una foto, la pongo ahí directamente. Puedes pedir a algún moderador de que lo haga. Saludos. P.D: ¡¡ La foto es muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.