brathson Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, Hoy cuelgo otro punto de vista de la pasarela que os enseñaba hace unos días. La foto es de la misma sesión, si no recuerdo mal unos minutos antes y con menos niebla. En general estoy menos contento con esta toma, sobre todo con el procesado, no le acabo de coger el punto. También mejoraría en nitidez si hubiese cerrado a f8 o f9, pero eso ya no tiene arreglo. Admito sugerencias para mejorarla. Saludos y sed crueles!!! PASARELA IV por brathson, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Abril de 2014 por brathson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues yo creo que me gusta más esta que la otra, quizás le quitaría el arbol de la esquina superior derecha, pero vamos que como está la veo preciosa. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues yo recortaría por abajo a la altura de la cascadita porque me parece que la parte de abajo del escalón distrae. El puente la verdad es una chulada. Y el ambiente que plasmas tanto en esta como en la otra, una chulada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta la foto y el ambiente conseguido, prueba a clonar el árbol de arriba, creo que con eso ganaría la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bien; en lineas generales, te has esmerado y has conseguido una buena toma; esa niebla, es un PELIGRO para las fotos; como te han dicho ya, varios compañeros, recortala por el lado derecho (quita ese árbol) y un poco por la parte de abajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brathson Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasaros. Hice el recorte justo por debajo de la espuma del caneiro (aquí les llamamos así, creo que servían para pescar anguilas) y no sé si me convence. Seguiré haciendo pruebas. Lo que no tengo nada claro es como clonar el árbol, estoy completamente de acuerdo con vosotros en que distrae. Sé usar el tampón de clonar de Lightroom para quitar pequeñas manchas, pero con ésto no he sido capaz, se nota mucho el contorno de lo que hago y me queda fatal. De Photoshop casi no sé nada, por lo que os pido si me podéis indicar un tutorial que me permita aprender a clonar algo más grande como ésto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) vaya fotón felicidades me gusta mucho el encuadre y ese b&n le queda genial,intentaria clonar esas ramas de la parte superior derecha creo que aun seria mejor te dejo una muestra un saludo Editado 16 de Abril de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brathson Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias a todos, en cuanto pueda intento aplicar vuestras sugerencias. Y perdonad por no contestar antes, apenas he tenido tiempo últimamente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hombre esta mucho mejor....muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas