Espantallo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, Pues nada, soy novato, me compré una Nikon hace unos días y estaba buscando un foro para preguntar unas dudas y acabé por aquí. Pues nada, que este foro tiene buena pinta y creo que me pasaré por aquí de vez en cuando. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bienvenido al foro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.