malafama Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Al menos de esta sesión. La subo porque me encanta, a pesar de tener luces en todas direcciones a parchetones. Espero vuestras consideraciones. Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me gusta, me parece un buen trabajo, el desenfoque esta en ese punto que separa de la mejor manera a la modelo del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me gusta, me parece un buen trabajo, el desenfoque esta en ese punto que separa de la mejor manera a la modelo del fondo. Saludos Esta tenía que salir (con perdón) por narices !! La luz a topos, la modelo despistada, yerbajos por doquier... Una foto marciana, en resumen. Un saludo, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 me gusta el encuadre y la pose, pero lo que menos me gusta es la oscuridad en su cara. un saludo marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me encanta la foto, como ya han comentado por aqui arriba, desenfoque en su punto y muy natural la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 me gusta el encuadre y la pose, pero lo que menos me gusta es la oscuridad en su cara. un saludo marciano. Esta es la foto a la que le di el proceso que no te gusto nada !!! Le he aplicado un proceso cruzado muy leve como práctica de curvas, para darle un aspecto vintage. Se que tiene luces demasiado encontradas que, si intento corregir, vuelven la escena poco natural... por eso, vista la pose de la modelo, que me encanta, he decidido hacer algo con ella. En resumen, lo que no hagas en el disparo... poca solución tiene, incluso con la magia del PS. Gracias, devorador de kraken. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me encanta la foto, como ya han comentado por aqui arriba, desenfoque en su punto y muy natural la modelo. Saludos. Quizás sea el punto fuerte de este retrato, su naturalidad desbordante. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Perfecta de foco como han comentado los compañeros, a mi me ha gustado un montón, así aprendo poco a poco a hacer buenos retratos. Buen trabajo marciano, como casi todos los que publicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un golpe de exposición en el rostro con el cámara raw y un pequeño ajuste de las Acs también le vendrían muy bien, mira las hojitas de delante de ella. Muy buen paisaje para ser Marte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 +1 Viendo tu respuesta a este mismo comentario, la proxima vez un reflector y listo. Cuatro cosas, la primera el corte justo por las rodillas , la segunda, se podría pulir un pelín más el fondo clonado esas ramitas que salen por la parte superior izquierda del encuadre, tercera el "blanco de los ojos" algo azulado y cuarta .... la mejor de la serie Saludos. Apuntado todo. Lo peor, tenía en reflector y una ayudante vaga !!! que se las pasaba tonteando por whatsapp !! Imperdonable.... Los ojos han tomado parte del proceso cruzado, tiene remedio en la máscara de capa. Me alegra que te guste !! Un saludo humano/mago/mordoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Perfecta de foco como han comentado los compañeros, a mi me ha gustado un montón, así aprendo poco a poco a hacer buenos retratos. Buen trabajo marciano, como casi todos los que publicas. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste. Te aseguro que ni todas son buenas, ni me queda poco que aprender, pero agradezco el halago. Buena noche, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un golpe de exposición en el rostro con el cámara raw y un pequeño ajuste de las Acs también le vendrían muy bien, mira las hojitas de delante de ella. Muy buen paisaje para ser Marte. Saludos Esta vez más que ACS son el resultado del procesado cruzado... para una vez que me las curro... en fin serafín... con la cara me pasa que se me queda un poco artificial si subo las sombras en general... tocará algo más de curvas. Un saludo y gracias por tu atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas