Jump to content

Dar cera, pulir cera...

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de esta tarde en el taller de lutheria...se agradece cualquier tipo de crítica. 

Ya que la mayoría de tonalidades eran verdes y ocres, rojas... he intentado "sacarle el máximo partido" a la curva de colores. La verdad, me ha resultado un pelín complicado respetar tonalidades, brillos, etc, etc... a ver si os gusta!!!.

P.D. : Quizás me ha pasado "con la dominante roja"... no sé qué pensareís, así pienso que se resalta mucho más el tono de la madera, vetas, etc, etc...

13882899963_8ef9056139_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire
Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por pasaros...agradezco mucho vuestros comentarios.

La verdad es que a mí me chirría también un poco el procesado... ahora mismo vengo del taller, y efectivamente el "mantel" que es bastante feo y pienso que fastidia en parte la toma...tiene esas trazas de color rojo, las maderas son mucho más suaves...la que está a la derecha del todo casi blanquita.

Sobre lo de la iluminación poco puedo hacer, es un local comercial donde la luz viene de arriba con downlights.... la foto está tirada sin flash, etc, etc.

Intentaré darle otro tipo de procesado más suave y, quizás, pienso que un recorte por abajo le vendría bien en este caso... no sé que opinaís sobre esto.

Muchas gracias, un saludo...seguimos aprendiendo (o intentándolo) cada vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web