tanoGTi Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de la fotografia. Acabo de comprar mi primer reflex es una d5200(18-55mm) y compré un 50mm 1.8g Mi consulta es la siguiente: cuando pongo en modo prioridad de apertura la camara activa el flash automaticamente, y no encuentro forma de desactivarlo. Supuestamente si pongo en modo manual no podría controlar todas las variables? incluso desactivar el flash??? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Estas hablando del flash, no? A ver si ves la luz de ayuda al enfoque y te confundas, creo que el flash solo te debería activar en el modo automático, para el resto de los modos tienes que activarlo antes de disparar, seguro que estas en el modo A? En el resto de los modos P,S o M se te activa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas