ahf3647 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Buenos dias. se os une un zamorano que ha entrado en el mundo reflex con una nikon d610. esperando aprender mucho de todos vosotros y aportar nuestro granito de arena a este foro un saludo Editado 16 de Abril de 2014 por ahf3647 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 bienvenido¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.