K.Garciapons Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muy poquitas quedan..., así que a esta la seguí hasta mi extenuación..., al final decidió tomar un tentempié y zas... espero que os guste. k. Datos de la toma: Diafragma f5 velocidad 1/125 iso 160 105mm sigma no flash no tubos medicion ponderada central filtro polarizador multicapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Karlos La paciencia es el mejor arma que podemos portar a la hora de hacer macros, por lo que se me ocurre decirte que a lo mejor sería bueno esperar y no precipitarse, te digo esto ya que te he visto fotos con reposos y buen hacer, ojo no te estoy diciendo que esta no esté bien hecha, pero está un pco confusa, al menos no me trasmite. De luz y el color como todas las tuyas, es su punto justo, impecable, pero la composición es donde veo una cierta confusión, no soy capaz de retener la mirada en la cara de la polilla, sin embargo la diagonal que describe me gusta. Te espero los insectos del la primavera que viene. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Karlos La paciencia es el mejor arma que podemos portar a la hora de hacer macros, por lo que se me ocurre decirte que a lo mejor sería bueno esperar y no precipitarse, te digo esto ya que te he visto fotos con reposos y buen hacer, ojo no te estoy diciendo que esta no esté bien hecha, pero está un pco confusa, al menos no me trasmite. De luz y el color como todas las tuyas, es su punto justo, impecable, pero la composición es donde veo una cierta confusión, no soy capaz de retener la mirada en la cara de la polilla, sin embargo la diagonal que describe me gusta. Te espero los insectos del la primavera que viene. Abrazos. Antonio. Ayyyy V, las mariposas..., son tremendas, necesitan de más artilleria...jejeje. Espero que los Reyes sean generosos conmigo y me dejen el flash y los tubos que les pedí..., he sido muy bueno... ... ...bromas a parte, gracias por pasar y comentar..., desde luego este ejemplar de mariposa realmente acabó con mi paciencia... desde luego no es uno de mis modelos más estáticos en el que poder recrearme con angulos y demás... un fuerte abrazo amigo... y sí...en primavera se verán los desfiles de insectos..., todos estamos esperando esa estación... ...también espero haya más actividad por aquí (tironcillo de orejas al foro)...noto muchas visitas y pocos comentarios... ..., espero esto sea temporal... así que animaros a comentar más ya sea para critica constructiva como para felicitar leñe!!!!, que el foro se nutre de esto.... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas