Amador2010 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas Nikpnistas, alguien sabria decirme de que manera tengo que programar mi maquina o flash para que que cuando disparo un fotograma mas otro el flash se dispara, ademas tarde mucho en dispara la maquina con el flash. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Amador el SB en manual.La D300 en rafaga.Cl ,Ch.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ISO tan alto como puedas, diafragma tan abierto como puedas y flash en iTTL. Ponerlo en manual no es decir mucho... en manual puede disparar desde plena potencia a una mínima fracción de potencia. Para ráfaga es más adecuado el SB900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 No pide consejo sobre el SB800 y la D300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 No pide consejo sobre el SB800 y la D300? Eso pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hermetic ,hola.Creo o he leido mal que se refiere a disparar en rafaga,o fotos cotinuas?.Me repito pongo el SB en M a1/8 o 1/128 depende de las fotos que quiera disparar,y el flash alumbra....alumbra.Ahora que Amador 2010 nos aclare algo si D50 o D300.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.