kila Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Tengo una Nikon D80 desde hace tiempo.Al intentar enfocar en modo automático, se queda pillada. Hace como el intento (se oye algo mecanico) pero nada.Me pasa con varios objetivos. No es pila, puesto que las tengo cargadas ...Me pasaba lo mismo hace un año y lo lleve a Finikon, lo arreglaron, y ahora vuelve a fallar. No me dijeron lo que estaba mal, de forma que como son tres meses de garantia tampoco puedo hacer nada. El asunto es saber si os pasa a alguno lo mismo, si sabéis cómo se podría solucionar o si me toca pasar por caja. Porque si va a seguir pasando no es cosa de pagar cada año el importe de un arreglo que no es normal, creo que falle otra vez.No sé, estoy desesperado y la verdad, no se que hacer asi que pido consejo o ayuda. Cualquier es bien recibida, claro.Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 ¿No sería conveniente que pases primero por el foro de presentaciones y hagas lo adecuado? Sólo es una sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kila Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Pues tienes toda la razon, es de educacion elemental asi que mis disculpas. Mitad ignorancia, mitad timidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No hay nada que disculpar. Es, simplemente, el procedimiento. No me he encontrado con ese problema ( todavía no ) pero deduzco que deberías limpiar con alcohol los contactos eléctricos, tanto en el cuerpo como en los objetivos. Si continúa con los fallos ( por cierto, poco habituales ) será cuestión de plantearte otra reparación, pero avisando de que es recurrente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.