brathson Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola a todos, Hoy subo una imagen a la que tengo mucho cariño por el momento especial que significa, haber vivido en directo ese partido será inolvidable para mí. Está llena de errores técnicos, en parte por mi inexperiencia (de hecho está tirada en automático para asegurar...) y por otro lado por la dificultad de sacar algo decente en esas condiciones de iluminación. La cuelgo para ver si me podéis ayudar a mejorarla en nitidez y eliminación de ruido, etc, no sé por donde tirar. Para revelar uso Lightroom, de Photoshop poquito de momento... Gracias y sed crueles!! Saludos PAU Y KOBE por brathson, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Nada que aportar, es original y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pues creo que tu lo has dicho todo, con la iluminación que hay en esos sitios, ya se sabe. Y yo personalmente, no la veo tan mal, algo de ruido, pero normal al usar un ISO720, pero que no molesta apenas. Si quieres, yo lo he hecho en un par de ocasiones, si aún tienes el archivo raw, cuelgalo en algún sitio para que el que quiera pueda bajarlo he intentar sacarle más partido, y te deje su versión. Saludos... Nada que aportar, es original y me gusta. + 1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas