Jump to content

Azul en el desierto

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo haciendo mi aparición después de algún tiempo. 

Les dejo esta imagen que espero la destrocen agusto, la edite en PS, solo la desature, le di tono sepia (Todo esto en una segunda capa) y al final solo borre al 50% si mal no recuerdo lo que quería resaltar en color.

En los exif dice que no he utilizado el flash pero claro que lo meti para lograr mayor contraste.

El lugar se llama la Iglesia del desierto y esta muy cerca de la bella ciudad de San Luis Potosí en México.

13899125593_1d2af7a90c_c.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa amigo mío, cada vez te haces más de rogar, jajaja. Un espléndido procesado a mi parecer. La toma muy buena, quizás me pide una miradita de. La modelo

Un abrazo

Jajajaja nada de eso mi estimado Pedro, la verdad es que ya no tengo tanto tiempo libre y hay mil fotos que se me han escapado por aqui en el foro y es una pena.

Pero saben que cada que puedo me doy una vuelta a comentar, compartir y sobre todo: a aprender!

Un fuerte abrazo desde México!

Enlace al comentario

Hola David, una toma preciosa con una edición excelente para mi gusto.

Un saludo.

Muchas gracias Jordi

Saludos

Hola David

Mucho tiempo sin verte...............añorando tomas interesantes.

Mi opinión.................veo una toma muy seria..............la mirada de la chica mirando el abismo, ese ambiente desértico con la figura humana....................todo muy sugerente. Pero hay una cosa que no me agrada........el color de los zapatos, muy llamativos, pero eso seguro que será muy subjetivo mío..............raro que es uno.

Muy buen aporte y a ver si te dejas caer más a menudo.

Un cordial saludo

Mi estimado Miguel muchas gracias. Te comento que esta foto la tengo en color, pero al ver los tacones azules inmediatamente me llego la idea de destacar ese color tan fuerte, de ahi el nombre de azul en el desierto :D

De esa serie salieron bastantes fotos que a mi parecer son muy buenas, ya les compartire alguna mas en otro hilo va?

Un gran abrazo!

Enlace al comentario

De eso estoy seguro, pero no se puede evitar, se os echa en falta

Un abrazote

Caray Pedro, de verdad gracias. Hay ya varias personas con las que he hecho gran amistad a pesar de que estemos tan lejos. Espero algún día poder salir de tour fotográfico con ustedes :D

Enlace al comentario

Buenas David!!!

Me gusta casi todo..... la pose de la modelo, el paraje que has escogido, el tono sepia..... pero el desaturado selectivo..... 

Se me va demasiada atención hacia los zapatos,  no puedo evitar el mirarlo....

Le quita protagonismo a la chica (a no ser que sea lo que hayas pretendido, como una fotografía comercial de un producto)

Enlace al comentario

Hola David.

Una toma con mucha fuerza y caracter.

El revelado genuino, original  y un pelin surrealista.

Me gusta mucho la foto y el estilo.

Encantado de conocerte.

Saludos.

El gusto es mio :)  y que gracias por pasar 

Saludos!

Hola Draco, la verdad es que me gusta mucho el procesado pero me da la sensación de que hay cierto halo en la parte superior izquierda de la modelo, no sé si será cosa mía.

Un saludo.

Que tal Butron! Así es, hay un halo que he metido para tratar de resaltar un poco a la modelo, aunque la verdadera intención de la foto son los tacones azules.

Saludos!

Buenas David!!!

Me gusta casi todo..... la pose de la modelo, el paraje que has escogido, el tono sepia..... pero el desaturado selectivo..... 

Se me va demasiada atención hacia los zapatos,  no puedo evitar el mirarlo....

Le quita protagonismo a la chica (a no ser que sea lo que hayas pretendido, como una fotografía comercial de un producto)

Mi estimado como estas? Gracias por pasar a dejar un comentario y la verdad es que si me enfoque en los tacones, desde que hice la foto no pude evitar ver la imagen desaturada jajajaja me llamaron mucho la atención.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola David

Mucho tiempo sin verte...............añorando tomas interesantes.

Mi opinión.................veo una toma muy seria..............la mirada de la chica mirando el abismo, ese ambiente desértico con la figura humana....................todo muy sugerente. Pero hay una cosa que no me agrada........el color de los zapatos, muy llamativos, pero eso seguro que será muy subjetivo mío..............raro que es uno.

Muy buen aporte y a ver si te dejas caer más a menudo.

Un cordial saludo

+1, no siempre viene bien un desaturado selectivo.

Enlace al comentario

+1, no siempre viene bien un desaturado selectivo.

Mi buen Jose Manuel como estas? La verdad no soy muy fanático de el desaturado pero en esta ocacion no lo pude evitar :D

Saludos!

Enlace al comentario