Draco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola a todos, esta es la primera vez que participo en este sub foro, pero me he metido y encontré imágenes de los mas bellas, así que decidí animarme y aquí les dejo mi aporte. Les comento que mi niña tiene 5 años y ama perseguir aves, las cuales algo molestas ya me venían mirando feo a mi, por eso el titulo de la foto. Algunas me lanzaron ramas desde los arboles, en vez de seguir a mi niña se desquitaron conmigo jajaja y la verdad nunca había visto este comportamiento. En fin, todos los días aprendemos algo nuevo. Un gran abrazo a todos desde México Asi que tu eres el papa.... por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Jajaja, que agradable sorpresa. Este era el último rinconcito donde esperaba encontrarte. Buen boqueth, buen foco y bella ave. Los negros bien en la parte baja pero a la parte alta le daría un poquito de vida, están al límite. También pide ver el ave completa. Buen inicio Jajajaja de repente me paseo por varios foros, aunque creo que mi corazón pertenece a principiantes jajajaja Estoy de acuerdo con tu comentario, me hubiera gustado ver un poco mas del ave, pero la tregua fue poca antes de seguirme atacando jajajajaja Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 lo que mas me gusta son esos ojos tal luminos. pero los negros estan empastados y el encuadre y pose, raros raros. jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 ¿Que objetivo has usado y desde que distancia del sujeto has disparado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 lo que mas me gusta son esos ojos tal luminos. pero los negros estan empastados y el encuadre y pose, raros raros. jajaja un saludo En eso estoy de acuerdo contigo, me encantan los ojos y la mirada del ave Saludos! ¿Que objetivo has usado y desde que distancia del sujeto has disparado? Que tal? Un 300mm y la distancia la verdad no tengo idea, hice varias tomas ese día. Solo se que estaba sobre el pasto viendome feo jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas